“Lugar perfecto para evadirse de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andalucian Guesthouse La Mota Vista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alcalá la Real
Andalucian Guesthouse La Mota Vista
Añadiste el Andalucian Guesthouse La Mota Vista a tu lista de perfiles guardados
Calle Corredera 57, 23680 Alcalá la Real, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alcalá la Real
Seville, Andalucia, Spain
“Lugar perfecto para evadirse de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Necesitaba un lugar para alojarme durante un viaje de negocios y encontré esta casa a través de Trip Advisor. El hecho de que los propietarios eran ingleses me hizo decidirme por este lugar, así también tendría la oportunidad de practicar inglés.
La decisión no pudo ser más acertada: lugar tranquilo, magníficas vistas, los propietarios son muy agradables, wifi gratis, excelente comida, y encima mejoras tu nivel de inglés.
La casa está situada en el centro de la ciudad, tienes todo a mano y el parking no es un problema.
En resumen, el viaje me resultó muy económico, la calidad es excelente, tienes tranquilidad para trabajar y hacer un poco de turismo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
samgreer, Owner en Andalucian Guesthouse La Mota Vista, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Fue hermoso tenerte a quedar con nosotros, nuestros hijos aprecia tu ayuda con sus tareas también, que era como tener un familiar viviendo con nosotros! Desde entonces, hemos decidido ejecutar cursos de inmersión lingüista de hasta 5 días.

¿Has estado en Andalucian Guesthouse La Mota Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucian Guesthouse La Mota Vista

Dirección: Calle Corredera 57, 23680 Alcalá la Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Alcalá la Real
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alcalá la Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Andalucian Guesthouse La Mota Vista Alcalá La Real, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Andalucian Guesthouse La Mota Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.