“GRANDISIMA TOMADURA DE PELO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Pista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas del Narcea
Hotel Rural La Pista
Añadiste el Hotel Rural La Pista a tu lista de perfiles guardados
Vega de Rengos, 33813 Cangas del Narcea, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
“GRANDISIMA TOMADURA DE PELO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel es agradable y los dueños superagradables. Sin embargo si te hospedan en cualquier habitación que no esté en la última planta, es imposible conciliar el sueño. El suelo de madera cruje cada vez que alguien pisa, un horror. Además la gente suele ser bastante mal educada, creen que viven ellos solos en los hoteles... y en este hotelito, cuyas habitaciones son tan, tan reducidas que parecen de "casita de muñecas" una estancia relajante y tranquila es imposible. No te puedes mover ni en la habitación (la nuestra no tenía ni armario), ni en el baño, y hace un calor horroroso.
La carretera que pasa junto al hotel tiene mucho tráfico tanto de dia como de noche. Hay perros de las casas de al lado ladrando toda la bendita noche sin parar. El desayuno normalito hasta la saciedad pero eso si, cobran 3,5 euros.
La peor experiencia de nuestra vida.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible descansar aquí (quizás si te facilitan una habitación en la última planta).- Yo no lo rec...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
nina f, Propietario en Hotel Rural La Pista, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Pilar, lamentamos profundamente que nuestro establecimiento no haya sido de su total agrado. Nuestro hotel se encuentra situado en el pueblo de Vega de Rengos, un pequeño núcleo rural de apenas 40 habitantes integrado dentro del Parque Natural de Fuentes de Las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias en el Occidente Asturiano; es por ello que dado el marco rural y natural que ofrece nuestra ubicación es habitual que se escuchen animales. Nuestro hotel -cuya categoría oficial es de hotel rural de 1 estrella - cumple con la normativa legal que está en vigor para esta categoría estando inscritos en el Registro de Empresas y Actividades elaborado por la Dirección General de Comercio y Turismo. Nuestra máxima de trabajo es dar un trato personalizado y cuidado a nuestros clientes, así por ejemplo, nuestro desayuno se compone todo a base de productos caseros. Desde aquí, una vez más nos ponemos a su completa disposición.

23 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Sin lujos pero con detalles. El hotel es acojedor y los propietarios te hacen sentir como en casa. La zona es fantástica, la más bonita de toda Asturias con diferencia.
Lo he recomendado a amigos y familiares y todos han vuelto encantados.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural La Pista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Pista

Dirección: Vega de Rengos, 33813 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Hotel Rural La Pista Cangas Del Narcea, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Pista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.