“VACACIONES PERFECTAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Pista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas del Narcea
Hotel Rural La Pista
Añadiste Hotel Rural La Pista a tu lista de perfiles guardados
Vega de Rengos, 33813 Cangas del Narcea, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
onil,Alicante
“VACACIONES PERFECTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La verdad es que fueron unas vacaciones inmejorables.el trato muí cercano nos dieron a elegir la habitación que quisiéramos, la comida excelente;por lo que refiere al hotel,sencillo pero limpio,muí tranquilo,el paisaje impresionante. sin duda si tuviera otra ocasión de volver lo haría.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquiera de ellas la estancias seria perfecta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Riba-roja de Túria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve con mi mujer este mes de Agosto. Un hotel muy tranquilo en una de las zonas mas bonitas y tranquilas de Asturias. El trato con la dueña muy agradable, como en familia. Las habitaciones limpias y confortables. Comida casera y precios asequibles.Para disfrutar de unos dias relajados y apacibles. Lo recomendamos de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y confortables.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel confortable y tranquilo. Habitaciones acogedoras y limpias, el trato familiar y atento de sus propietarios siempre dispuestos a atendernos en cualquier necesidad. Nos ofrecieron todo tipo de información respecto a los alrededores en los que descubrimos parajes preciosos y poco masificados. La cocina es casera y con un precio razonable.
Disfrutamos de una estancia encantadora visitando numerosas rutas a pie y pueblos pintorescos.
Esperamos repetir la experiencia pués aun nos queda mucho por visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Dos parejas diferentes de Gijón ( familiares) se alojaron aquí, y por su recomendación allí fuimos,merece la pena, habitaciones confortables,silencio,estupenda comida y la dueña extraordinaria,no solo nos enseñó la iglesia y su interior que data del año 1600 ,nos recomendó zonas de Cangas para visitar, y eso que llegamos en las fiestas del Carmen con la Descarga y los fuegos. Estábamos alojados en la primera planta,la carretera por desgracia para la población,escasamente concurrida desde el abandono de la minería,y los perros,no se si habrá muchos o pocos alrededor,pero cuando estuvimos ,silencio total.
Todos tenemos día malos,pero en mi opinión hoteles de más estrellas y envergadura nacionales y extranjeros,podían copiar de éste. FHA desde Gijón

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel es agradable y los dueños superagradables. Sin embargo si te hospedan en cualquier habitación que no esté en la última planta, es imposible conciliar el sueño. El suelo de madera cruje cada vez que alguien pisa, un horror. Además la gente suele ser bastante mal educada, creen que viven ellos solos en los hoteles... y en este hotelito, cuyas habitaciones son tan, tan reducidas que parecen de "casita de muñecas" una estancia relajante y tranquila es imposible. No te puedes mover ni en la habitación (la nuestra no tenía ni armario), ni en el baño, y hace un calor horroroso.
La carretera que pasa junto al hotel tiene mucho tráfico tanto de dia como de noche. Hay perros de las casas de al lado ladrando toda la bendita noche sin parar. El desayuno normalito hasta la saciedad pero eso si, cobran 3,5 euros.
La peor experiencia de nuestra vida.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible descansar aquí (quizás si te facilitan una habitación en la última planta).- Yo no lo rec...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
nina f, Propietario en Hotel Rural La Pista, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Pilar, lamentamos profundamente que nuestro establecimiento no haya sido de su total agrado. Nuestro hotel se encuentra situado en el pueblo de Vega de Rengos, un pequeño núcleo rural de apenas 40 habitantes integrado dentro del Parque Natural de Fuentes de Las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias en el Occidente Asturiano; es por ello que dado el marco rural y natural que ofrece nuestra ubicación es habitual que se escuchen animales. Nuestro hotel -cuya categoría oficial es de hotel rural de 1 estrella - cumple con la normativa legal que está en vigor para esta categoría estando inscritos en el Registro de Empresas y Actividades elaborado por la Dirección General de Comercio y Turismo. Nuestra máxima de trabajo es dar un trato personalizado y cuidado a nuestros clientes, así por ejemplo, nuestro desayuno se compone todo a base de productos caseros. Desde aquí, una vez más nos ponemos a su completa disposición.

¿Has estado en Hotel Rural La Pista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Pista

Dirección: Vega de Rengos, 33813 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Hotel Rural La Pista Cangas Del Narcea, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Pista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.