“Georg y Tere "Un trato muy familiar"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Pista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas del Narcea
Hotel Rural La Pista
Añadiste Hotel Rural La Pista a tu lista de perfiles guardados
Vega de Rengos, 33813 Cangas del Narcea, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Santiago de Compostela, España
“Georg y Tere "Un trato muy familiar"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos alojados unos días en Julio del 2014, del 3 al 6, con motivo de visitar la Reserva de Muniellos. Podemos decir que pasamos una agradable estancia en este hotel rural, Nina, la dueña, encantadora, muy amable, siempre preocupada para que no nos faltara de nada; los desayunos y cenas, muy completos y riquísimos; una zona muy tranquila, sin ruidos, apta para el descanso y muy cerca de la Reserva de Muniellos, de Cangas de Narcea, de Corias (donde está el bonito Monasterio y Parador). Desde aquí queremos, una vez más agradecerte, Nina, tu amabilidad y buen hacer, y un besiño cariñoso para Tatiana. Saludos de Georg y Tere.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación dónde estuvimos alojados fue la número 3, es tranquila, con velux y muy cuca.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en la zona del Narcea durante el puente de 2 de mayo de Madrid, y nada más llegar nos metimos a cenar en La ista, parecía que no habíamos salido de casa.

Como si nos conociéramos de toda la vida con trato familiar, y la comida espectacular esos huevos de granja.

Lástima que no udimos dormir allí porque habíamos reservado en potro sitio pero a la póxima nos vamos a dormir, comer a La pista. Gracias por todo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un sitio muy comodo,con muy buen trato y agradable estancia.
Muy buena relacion calidad precio y ideal para conocer la zona.Comida casera y buena vecindad, a tan solo 4 kilometros de muniellos y del centro de interpretacion

• Se alojó el mayo de 2014
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me hospedé en el hotel el 13 y 14 de abril, aunque ya lo había hecho en otra ocasión y no había dejado ninguna opinión. Está próximo a la Reserva de Muniellos, pero por la zona se pueden realizar infinidad de excursiones, ya que el pueblo se encuentra enclavado en el Parque de Fuentes del Narcea, y es una zona protegida tanto por su flora como por su fauna.
En el hotel se puede comer y cenar, algo que se agradece ya que no hay demasiados restaurantes por la zona. La comida es casera, y para los que les gusta comer, los platos son muy abundantes.
El hotel es familiar, con pocas habitaciones, muy tranquilo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: La dueña ofrece la posibilidad de elegir. En las dos ocasiones en que me alojé en este establecimien...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos ha encantado pasar esta Semana Santa en el Hotel La Pista. Esta a cinco minutos del centro de visitantes de Muniellos. Las instalaciones son limpias y adecuadas. La comida excelente hecha con productos naturales de su huerta. La señora de la casa siempre atenta. Hasta les dieron un paseo en pony a los niños. Un viaje para recordar con cariño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural La Pista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Pista

Dirección: Vega de Rengos, 33813 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Hotel Rural La Pista Cangas Del Narcea, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Pista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.