“"COMIDA CASERA Y ENTORNO EXCEPCIONAL"” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 11 restaurantes en Cangas del Narcea
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Avilés, España
“"COMIDA CASERA Y ENTORNO EXCEPCIONAL"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Descubrimos restaurante gracias a un articulo que salio en el periodIco "LA NUEVA ESPAÑA". quedamos con ganas de ir y hoy llego el dia.El menu que comio mi marido muy asturiano ya que hoy tenian pote de berzas con castañas (muy bueno) de segundo ternera asada al horno con patatinas y cebollinas.Yo comi un cachopo de ternera con cecina que estaba buenisimo y sin una gota de aceite sobrante,acompañado de unas `patatinas ,unas setas con ajinos y aparte me trajeron mermela de pinientos casea(muy buena)Nos gusto mucho todo lo que pedimos.Los postres excepcionales.Mos pedimos tarta de galleta casera y tarta de arroz con leche buenisimas!!!!!"! buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!El precio muy bueno y repito el entorno excepcional.
Merece la pena ir .No quiero que se me pase apuntar la amabilidad de la chica que nos atendio.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 71 % lo recomiendan
“Normalucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Está bastanta alejado... esperábamos encontrarnos la típica taberna asturiana y es más bien lo contrario. El menú dejaba mucho que desear.. no habia fabes. Por lo que pedimos platos sueltos. Ninguno lo recuerdo como sobresaliente; es más, pedimos cordero y estaba bastante malo. No pedimos postre aunque sí cafe de pote que fué lo que más me gustó. Lo único a destacar las vistas a la montaña.

Visitado el noviembre de 2012
Requena, España
“Un descubrimiento genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Lo descubrimos gracias a un reportaje sobre el Bosque de Muniellos en la revista Turismo & Aventura, En él hablaban sobre un alojamiento cerca del bosque en Gedrez, una aldea,. Bueno pues llegamos allí después de estar en el bosque buscando comida, así de claro, estábamos desfallecidos y nos encontramos con una señora muy amable que nos preguntó que queríamos comer y nosotros, fabada- Ay siéntolo mucho! pero ya la hice ayer y hoy hay sopa de arroz con pescado, quesos y carnes de nuestras vacas con patatas. Esperamos un poco y nos pasa al comedor de la casa y nos pone comida como para toda una familia, y como no podemos acabárnosla nos pregunta que si no nos gustó, y luego a la horas de pagar no podíamos creer que fuera tan barato. Luego la señora nos enseño la casa rural, la cuadra, en fin, todo, con la amabilidad de los asturianos.Así que lo menos que podemos hacer es recomendarlo a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“Excelente comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Pote Asturiano delicioso. Buen local y vistas desde la mesa inmejorables. Para repetir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Un ambiente muy casero y la comida sencilla pero muy buena.

Visitado el abril de 2012