“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas

Barrio de Grandiella, s/n - Corias, 33816 Cangas del Narcea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Cangas del Narcea
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en los apartamentos con la familia, es un sitio acogedor, muy limpio y un trato excelente, en cuanto al apartamento le haría falta otro cuarto de baño ya que eramos 6 adultos y solo había uno, lo contratamos con desayuno pero este no estaba preparado por ellos, te dejan leche, naranjas, tostadas y galletas para que tu por las mañanas lo preparares.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Equipamiento excepcional, no les falta detalle. Amenities que ya quisieran para si muchos hoteles de 4 estrellas. La limpieza es perfecta. La cama del dormitorio era de 1,80. Belén, que es la persona que está a cargo del establecimiento, encantadora. Si ya he utilizado calificativos como MAGNIFICO, EXCEPCIONAL, PERFECTO, ENCANTADOR... poco más puedo añadir. Están a 2 Km de Cangas, frente al monasterio San Juan Bautista de Corias (futuro Parador Nacional... dicen). Un consejo, aparca el coche delante del monasterio y cruza caminando por el puente romano hasta los apartamentos, son 150 ó 200 metros y evitas rodar con el coche por la angosta carreterita que llega al establecimiento. 10 sobre 10

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Cantabria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos estas navidades (26 y 27 de diciembre de 2012) mi pareja, mis cuñados y yo en el Apartamento "El Vino".

Fuimos con una libreta preparada con cosas que ver y que hacer... en cuanto Belén nos recibió, encantadora por cierto, entramos al apartamento a dejar las cosas y hacer el papeleo de la entrada (somos del gremio y lleva algo de tiempo dicho papeleo). El apartamento con todo lo necesario y muy limpio. Cabe destacar que se echa de menos la calefacción del suelo. Muy bueno también el detalle de encima de la mesa cuando entras al apartamento. La verdad es que fueron dos días que no salimos del apartamento absolutamente para nada... con todo lo que llevábamos planeado!! Pero se estaba más a gusto dentro que otra cosa...

Por lo que en mi opinión, si queréis visitar Asturias, estos apartamentos son los adecuados!! Totalmente recomendable.

Amada y Belén, este año, si el dinero nos deja, iremos nuevamente, pero esta vez con un nuevo miembro en la familia!!

Un saludo,

Sarai.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos 3 adultos y un niño en el puente de la Inmaculada. Decir que está muy cerca de Cangas. Complicado de aparcar en el parking habilitado pero en los alrededores no hay problema.Nos recibió Belen, la persona responsable de los apartamentos. Es una mujer encantadora que te ayudará en todo lo que necesites. Nos toco el apartamento "el vino". La casa es preciosa.. por dentro y por fuera. Tiene todo lo necesario y más. La cocina tiene de todo.. nevera, horno, vitro, lavavajillas, micro-ondas. Nuestro apartamento tenia 2 dormitorios y estaba regado de buenos detalles. Un baño muy espacioso. Y lo más importante todo muy limpio y muy calentito por el suelo radiante. Tienen incluido el desayuno y lo que hacen es que te dejan todo en la nevera para que tu lo prepares a tu gusto...Frutas, zumo, leche, pan etc.
Otro buen detalle es que hay televisión en todas las habitaciones y que tambien hay wifi gratuito en la casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Rurales Acebo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Acebo

Dirección: Barrio de Grandiella, s/n - Corias, 33816 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Cangas del Narcea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Acebo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Acebo Cangas Del Narcea, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Acebo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.