“El mejor” 5 de 5 estrellas

Sevilla, España
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi primera aportación.

El Blanco para mi es, sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes que conozco. He tenido la suerte de comer en muchos sitios muy buenos y, para mi, el Blanco es el mejor en cuanto a comida, carta y experiencia en general.

Lo mejor la cara de sorpresa de la gente que viene a Cangas conmigo y come por primera vez.

Buena comida, buenos vinos y gran atención...no se puede pedir más.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 95 % lo recomiendan
salamanca
“Muyyy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Quería probar todos los platos...por ello opte por tapas de la barra..espectacular, la atención buena y la comida rica.Al dia siguiente volvimos.Un lugar para disfrutar..Enhorabuena...

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor de Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos ido varias veces a cenar. Es un sitio muy especial y que se come de maravilla y a un gran precio. Increíbles postres. Me encanta éste lugar y quiero volver!!!

“El mejor de toda la comarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Aprovechando que queríamos conocer el nuevo Parador de Cangas del Narcea, nos desplazamos hasta allí para pasar dos días. No podíamos dejar de pasar por el Blanco. La entrada es la de una cuidada taberna con una larga barra a la izquierda y un pequeño grupo de mesas que hacen las funciones de bar y comedor (cuando este se llena), al fondo se encuentra un comedor diminuto para la fama que tiene el local. El local lo dirigen dos hermanos, uno en la sala y el otro en cocina (Pepe). La comida es extraordinaria. Una fusión de la cocina tradicional asturiana, heredada de la madre y una cocina creativa y fascinante. Merece la pena pedir unas entradas para compartir y un plato de los que nos recomienden por persona, dejando un hueco para el postre. La carta de vinos es muy pequeña pero excelente te seleccionada. Recomiendo reservar mesa.

Madrid, Spain
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar tan recóndito y tradicional, encontrar este pequeño oasis de cocina gourmet es toda una sorpresa. Parece una tasca, un pequeño local para tomar el vermut, pero sus platos son deliciosos, de temporada y dignos de estrella michelín. Si vas buscando un buen perolo de fabada o un grasiento cachopo este no es tu sitio; si quieres deleitar tu paladar con platos llenos de sabor y excelentemente cocinados, ve a este diminuto restaurante. Los mismos platos en una gran ciudad hubieran costado mínimo el doble!

Visitado el junio de 2014