“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fui a comer con mi familia y la verdad es que estaba todo lo que pedimos buenisimo, tanto la carne a la piedra como la cecina y los quesos. Parada obligatoria la proxima vez que vuelva a cangas

Javier M, Propietario en Sidreria Narcea, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Buenas tardes Óscar,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, para nosotros es fundamental conocer la opinión de nuestros usuarios con el fin de mejorar en todos los aspectos.
Esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Figaredo Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable, sin lugar a dudas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No hay queja posible. Todo estaba de lujo: embutidos, carnes a la piedra, ¡hasta la ensalada! Trato y servicio excelente. La próxima vez en Cangas volveremos, seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier M, Propietario en Sidreria Narcea, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Buenas tardes David,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Sidrería Narcea, me alegro de que haya cumplido sus expectativas .
Espero una pronta visita para seguir degustando nuestros menús y el resto de especialidades y carta.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin duda espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Imposible no acercarnos a comer a este lugar cada vez que vamos por la zona. El trato del dueño aconsejando, la gran calidad de la materia prima y la elaboración y sabor de la comida es simplemente de diez. Seguiremos yendo sin ninguna duda, no defrauda nunca

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Buenas tardes Mª Angeles,
Muchas gracias por compartir su opinión, la cual trasladaré al resto de equipo.
Espero verla de nuevo en nuestras instalaciones,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 325 votos útiles
“Sencillamente fantásticos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Siempre que pasamos por Cangas del Narcea paramos a comer en este restaurante (y ya son varios años), la comida excelente en calidad y cantidad. La atención del personal es magnífica: rápidos, amables, serviciales y dispuestos a dar toda clase de explicaciones sobre la zona.
La comida es buenísima y en una cantidad exagerada. Han inventado la sangría de sidra que es algo exquisito.
Para nosotros, sin duda, lo mejor de la zona. Lo aconsejamos sin dudarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Buenas tardes Aludes,
Agradecerle que comparta su opinión en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento. Me satisface que sus expectativas en nuestras instalaciones se hayan cumplido, pues es nuestro objetivo principal.
Espero verle de nuevo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Visita obligatoria. Comida rica y buen precio, 100% asturiano ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Cecina, pote asturiano, carne a la piedra, cachopo, quesos asturianos, querrás probarlo todo!!! Que comida más rica! Así lo hicimos nosotros. Fuimos 6 personas a comer y quedamos encantados.

Un local sencillo donde la buena comida es lo que manda. Javi el dueño te hará sentir como en casa.
Las raciones son abundantes, y bien presentadas, lo que tengo claro es que hay que ir con hambre a este sitio, que maravilla.
Al final de la comida nos invitaron a unos orujos típicos ¡todo un detalle!
Repetiré cada vez que vaya a Cangas sin duda.

Buenas tardes Isabel,
Gracias por mostrar tu experiencia en la Sidrería Narcea, es un placer haber cumplido con sus expectativas y seguiremos trabajando para estar a la altura.
Esperamos verla de nuevo,