“Mala atención y cañas mal puestas” 2 de 5 estrellas

+(34)984097007
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Pola de Laviana
Cocina: Argentina, Española, Tapas
Descripción: Un lugar para compartir buena sidra y disfrutar de una exquisita cocina que fusiona tradición y vanguardia.Sidrería Quercus conjuga lo mejor de la esencia tradicional asturiana con la argentina. Nuestras instalaciones son un espacio moderno que dispone de comedor, ideal para comidas de grupos, terraza y barra para los más sidreros. Servimos menú del día, pinchos, tapas, carnes y pescados.
Oviedo, España
“Mala atención y cañas mal puestas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ya es la tercera vez que me lo hacen, y no iré más. Por una parte, las cañas las ponen con prisa, muy mal echadas. Por otra parte, el tema de lo que ponen para picar cuando tomas algo: nada. Únicamente tienen alguna bandeja aislada con fritangas... Y por lo visto ofrecen a quien les da la gana. Las tres veces que he ido han hecho lo mismo: nos sirven la bebida, llega gente después que nosotros, y a ellos sí les pasan la bandeja. Será por que no soy del pueblo o no soy su colegote? Mi dinero no lo verán jamás. Por cierto que los dueños se den un paseo por la sidrería El Llavianu en Gijón (por citar un ejemplo) para que vean cómo se tiene que atender a la gente, más aún habida cuenta de los tiempos en los que estamos.

Gijón, España
“Nos gusto relacion Calidad Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Trato amable la comida muy rica. Un Sitio sin duda para repetir, ademas tiene una terracita delante protegida ideal para comer al aire libre

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenisimo y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Sidra de primera, trato y servicio de primera, tapas grandes y buenísimas, Cachopos gigantes y exquisitos. Excelente calidad-precio

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente