“Maravillosa Casita Susi!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Teresita, Casita Carmelo and Susi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Haría
Casa Teresita, Casita Carmelo and Susi
Añadiste Casa Teresita, Casita Carmelo and Susi a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Chalet   |   Calle Molino 3, 35520 Haría, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Haría
Certificado de Excelencia 2014
girona
“Maravillosa Casita Susi!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Casita Susi, recomendable 100% para parejas o para personas que quieran viajar solas. El entorno es sorprendente y creo que es el pueblo más bonito de la Isla de Lanzarote.
Brendan y Terrie se ocupan de tener la "casita" bien aprovisionada de utensilios, toallas, la cama es cómoda, el lugar es limpio y poder desayunar y cenar en la terraza enfrente a la piscina y con las vistas de las palmeras es una gran suerte. Recomiendo Casita Susi, recomiendo Haría para pasear, para comer, un descubrimiento que nos permitió pasar unos días inolvidables. Gracias Brendan y Terrie!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hace ya un mes que volvimos de nuestras vacaciones en Lanzarote.. y de nuestra estancia en Casita Susi.. Cuando pienso en aquellos dias... recuerdo el relax y la tranquilidad que me impregnaban cuando llegaba a "casa"... Una casa decorada con encanto... con todo lo necesario para pasar una semana....sin nada por lo que preocuparte.. hasta con "tuppers" de distintos tamaños para llevarte la comida a la playa....!!! Impresionante. Haria..un pueblo tranquilisimo... nos permitio desconectar de la gran ciudad. Esta alejado del bullicio.. pero a la vez cerca de todo.. Varios lugares tipicos para visitar en la isla estan a 10 minutos de Haria...
Sin duda, Casita Susi es un lugar muy recomendable para desconectar y descansar en unos dias de vacaciones.Disfruta de la estancia!! B y J.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es una casa típica canaria restaurada con mucho gusto. Situada en el valle de Haría, un pueblo al norte de Lanzarote, alejada de los centros turísticos de la isla, pero muy cerca de Arrieta, Orzola, el mirador del río...
Nos alojamos en Casa Susi y fue un acierto total. Perfecta si lo que buscas es tranquilidad y conocer la isla a tu aire. Destacar la amabilidad de Brendan desde un primer momento, incluso nos gestiono el coche de alquiler.
La casa tenia todo lo necesario, varios juegos de toallas, cocina y una completa vajilla. La piscina y la terraza son una maravilla para desayunar, cenar o pegarte un baño después de un día de playa.
Es un lujo que existan sitios así en Lanzarote. Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Situada en el pueblo de Haría, al norte de la isla, en un auténtico oasis de palmeras, la Casita Susi es también un oasis de tranquilidad y relajación. Brendan y Terrie han construido una casa que respeta el entorno y las características de la arquitectura canaria. Sin duda, la mejor opción si quieres huir del turismo de sol y playa. No obstante, a 8 km, está la playa de Arrieta y un poquito más la fantástica playa de Famara. Unas vacaciones que tardaremos en olvidar, Más que recomendable. Nos gustaría volver. Francisco

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos alojamos en Casa Teresita en Mayo 2013. Haría es el pueblo de interior al norte, a sólo 5 km de la costa, para nosotros uno de los rincones más auténticos de la isla. No hay hoteles, muy pocos turistas y se respira amabilidad de los lugareños y absoluta tranquilidad. Casa Teresita es una villa canaria original restaurada con muchísimo cariño por Brendan y su familia. Cada habitación de la casa está cuidada hasta el último detalle para conseguir una atmósfera acogedora y luminosa. Uno se siente como en casa. Como si tus mejores amigos te hubieran dejado su casa de vacaciones. A uno le apetece desayunar en la terraza o cenar en el jardín a la luz de las velas. Si lo que buscas es tranquilidad y desconectar en un pequeño paraíso, este es tu sitio.
Marta

Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Haría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Teresita, Casita Carmelo and Susi 1*
Casa Teresita, Casita Carmelo And Susi Lanzarote/Haría

Si es el propietario o director del Casa Teresita, Casita Carmelo and Susi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.