“Excelente ” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un trato más que exquisito, una comida estupenda en un medio acogedor. Calidad-precio perfecto. Repetiremos.

Zaragoza
“de lo mejor en Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Caímos por casualidad en este restaurante, ya que donde los alojábamos (Villa Lola Y Juan) está a menos de 50 metros. Y fue una gran sorpresa. La carta no es muy amplia pero todo que probamos estaba riquísimo. Acabamos repitiendo varias noches aunque en la pizarra del comedor aparece un menú de mediodía a muy buen precio y con la misma buena pinta que la carta.
Otra cosa interesante es que la relación calidad precio es muy buena, con botella de vino incluida.
Personalmente es uno de los tres mejor sitios donde comimos en Lanzarote (junto con El Chupadero y La Casa de la Playa)

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Gran descubrimiento en Haria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Simplemente me encantó. Es el típico restaurante regentado por extranjeros, pero que disfrutan de lo que hacen y se nota el apasionamiento con el que luchan por su negocio.
La carta es corta, pero intensa: mezcla de sabores, con productos locales y fusiones internacionales. Deliciosas las berenjenas morunas, aunque la carta tiene pinta de ir cambiando según la temporada.
Recomiendo encarecidamente los postres: tienen un expositor de tartas caseras a cada cual más apetitosa. Éramos cuatro y cada uno pedimos una tarta diferente para probarlas todas. Sin palabras que nos quedamos los cuatro.
El lugar, además, invita a la conversación y a pasar un rato relajado mientras se hace ruta por Lanzarote y el camarero, que también era el dueño, se desvivía porque todo estuviera perfecto.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Riquísimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Encontramos éste restaurante justamente buscando algún sitio para comer en Tripadvisor! Nos gustó mucho el sitio, bastante curioso, no me parecía que estabamos en Lanzarote! Sus dueños son alemanes creo, y hacen todo el esfuerzo para comunicarse contigo y darte el mejor de los servicios. Carta bastante reducida, pero en mi opinión, mas que suficiente si eres de los que te pierdes en las cartas inmensas y nunca sabes qué pedir! Éstaba todo riquísimo, desde el pan, calentito y crujiente hasta sus originales postres! También tienen muy bueno vinos. Relación calidad-precio, bastante buena. Volvería sin dudarlo en futuras visitas a la isla.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Haría, España
“Abierto de nuevo desde dieciembre 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

La comida, del cocinero alemán, está muy rica.
Como vegetariana, siempre es un poco difícil encontrar buena comida sin carne, pero allí lo encontré. No es comida con mucha grasa, sino es comida más sana y diferente de lo que hay siempre. A mi me ha encantado mucho la pasta hecha a mano y el calabacín rellenado.
Todo el restaurante es muy limpio, han reformado mucho, todo es en blanco y azul.
También se puede sentarse afuera y comer allí o sentarse en el "Biergarten" (una invención y después tradición de Múnich), donde se puede llevar a su comida y sólo pedir algo a beber (por ejemplo jarabe de saúco).
La relación calidad-precio es muy buena, recibes buenísima comida, dispuesta muy bonita, que es suficiente para un precio bueno.
En general, me encontré muy bien, tabién el personal es muy amable.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente