“Dudo que haya algo mejor en todo Lanzarote” 5 de 5 estrellas

Casitas Tabayesco
Calle Chafariz 22 | Tabayesco, Arrieta., 35542 Haría, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Haría
San Sebastián - Donostia, España
“Dudo que haya algo mejor en todo Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve en Casitas Tabayesco con mi novia durante una semana en febrero de 2012 y acertamos plenamente en elegirlo ya que es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la isla.

Las habitaciones son muy limpias y estan perfectamente equipadas, y además tienen una vistas impresionanrtes. La cocina esta muy bien y la terraza muy acogerdora.

La ubicación es perfecta si quieres un poco de tranquilidad, Tabayesco esta en la parte mas bonita (para mi gusto) de la isla, en el norte, cerca de un precioso y tranquilo pueblo de pescadores, Arrieta. Muy cerca tambien de Haria y del mirador desde dónde se ve Isla graciosa. Las playas del norte (cerca de Òrzola) son impresionantes y están muy cerca y también Punta mujeres.

Para el que esté pensando en darse una vuelta en bici, decir que es la isla perfecta para hacerlo, tanto por monte como por carretera siempre encuentras paisajes impresionante y tiene unos cuantos "altos" muy ricos.

Y dejo lo mejor para el final:

Richard y Caroline son unos autenticos idolos! Buenisimos anfitriones, simpaticos y unas risas. Atentos en todo momento y siempre con ganas de ayudar. Fué un placer conocerles.
Un abrazo for you two guys! We have to come back!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

221 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Un lugar para desconectar, descansar,cerca de la playa, con vistas desde la terraza espectaculares,las casitas bien equipadas, calidad precio espectacular, anfitriones estupendos y colaboradores en todo momento, seguro que volveremos, gracias por compartir con el mundo vuestra casa y vuestro sueño, un beso desde <sevilla de Paco y Reyes

Consejo sobre las habitaciones: Un coche para moverse en la isla
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
S/C de La Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Soy de las Islas Canarias y reconozco que no es fácil quedarse en un sitio que se salga de lo habitual (zona turística) a un precio asequible. Sin embargo, las Casitas nos parecieron muy bonitas, super equipadas, en un sitio con unas vistas estupendas y cerca de la playa (caminando, a 10 min). El pueblito marinero de Arrieta es muy pintoresco y además, están cerca muchos monumentos importantes (pudimos llegar con las bicis que nos alquilaron. Los propietarios de las Casitas son un encanto!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Mi opinion no es muy objetiva, me enamore completamente de este lugar... Caroline y Richard son 2 perfectos anfitriones, te hacen sentir Casitas Tabayesco como tu hogar, noches entrañables en la paz absoluta, cenas entre amigos y muy buena onda. No tengo una palabra para describir las casitas, muy especial... pueblo de interior pero a 1 km de la playa. Tabayesco es el mejor sitio en Lanzarote para olvidar lo que es el mundanal ruido... y cerca de muchos lugares interesantes, Punta Mujeres, Jameos del Agua, Volcan de la Corona.... Amaneceres y atardeceres con un fondo incomparable ...y un cielo inmenso encima de mis Casitas blancas preferidas. :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Casitas Tabayesco un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la esencia de Lanzarote. Caroline y Rich nos asesoraron sobre que hacer y visitar, pero sobre todo recordamos su amabilidad y hospitalidad. Nos hicieron sentir como en casa, ah, y nos ayudaron a practicary mejorar nuestro ingles ! !

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casitas Tabayesco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Tabayesco

Dirección: Calle Chafariz 22 | Tabayesco, Arrieta., 35542 Haría, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Haría
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Haría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas Tabayesco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Tabayesco Lanzarote/Haría
Hotel Casitas Tabayesco Lanzarote

Si es el propietario o director del Casitas Tabayesco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.