“Un día perfecto” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Punta Mujeres, España
“Un día perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He estado hoy en Guinate Tropical Park, la verdad es que es un parque precioso, todo muy limpio, he visto muchos animales nuevos desde la última vez que vine, el personal muy agradable la verdad y no me puedo quejar de las camareras, muy simpáticas, el show me ha encantado y el darle de comer a los pingüinos y me he reído mucho con una cacatua que se llama Hugo, se lo recomiendo a todos a visitar el parque, ha sido un día estupendo

Visitado el abril de 2014

Lanzarote, España
9 opiniones sobre atracciones
“Pequeño zoo, pero muy agradable para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Recientemente he visitado una vez más, este parque de animales ubicado en la parte norte de la isla de Lanzarote, la verdad es que el enclave es mágico, sobre todo por la cercanía de los miradores que tiene. El parque a pesar de los años, está bien mantenido y han ido aumentando las distintas especies de animales que en él habitan. Todo el personal es muy agradable y el show de los loros muy cercano. Así es que sean residentes en la isla de Lanzarote o visitantes, les recomiendo este lugar si les gustan los animales y pasar un día muy agradable.

Visitado el diciembre de 2013
Santander, Cantabria, Spain
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos toda una mañana alli, no esperabamos gran cosa pero la verdad que nos encanto, es un parque precioso para la gente que le gusten los animales, tienen especies que no se ven en otro parque cualquiera, los chicos responsables del paruqe son majisimos, el show de los loros estuvo muy bien y dar de comer a los animales nos hizo mucha ilusion.pudimos hacernos fotos con nuestra propia camara cosa qe en otros lugares no te dejan, animamos a todos aquellos que les gusten los animales o los que tengan niños que vayan, no tiene un precio excesivo y van a pasar un buen rato, una buena opcion es visitar el parque y despues visitar la zona del mirador del rio y demas que esta cerquita.

Visitado el octubre de 2013
Vincios, Galicia, Spain
23 opiniones sobre atracciones
“pequeño pero muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Pasamos allí medio día y he de decir que aunque íbamos con pocas expectativas nos gusto mucho. Poco masificado de gente, la verdad que en pleno agosto eramos solo nosotros y otra pareja con hijos entonces nada de colas y los shows muy cercanos pudimos hacernos fotos con los loros GRATIS que normalmente en todos los sitios turísticos que hemos ido hay que pagar por ellas e incluso dar de comer a los pingüinos y a las nutrias todo sin agobios y sin prisas. Los cuidadores muy amables y aunque les faltan animales aún por llegar la verdad que merece la pena visitarlo!!

Visitado el agosto de 2013
Arrecife, España
“digno de volver¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

soy residente en la isla, visite el parque hace un año, y la verdad esque estava horrible, he vuelto a ir y a pegado un gran cambio. hay muchisimos animales exoticos con su respectivo panel de informacion, ademas he disfrutado con mi marido y mis hijos de un show de loros muy ameno, en el que nos han dado pie a participar y sentirnos complices del parque. ademas tuve la oportunidad con mis hijos de darles de comer a pinguinos y a nutrias, pude acariciar a los pinguinos. en resumen fue una experiencia inolvidable, repetiria sin duda alguna¡.

Visitado el junio de 2013