“Escapada ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Valencia, España
“Escapada ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel rural con encanto,tranquilidad asegurada....un sitio ideal para desconectar,muy muy recomendable...el desayuno delicioso,los croissants y el pan de l horno de al lado...un gustazo vamos...a seguir así!enhorabuena!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de escapada mi marido y yo, nos quedamos en la habitación número 4 dos camas de 90, muy limpio, baño un pelín pequeño pero hay que pensar que es una casa restaurada! Es un hotel con encanto. El personal super amable, localización en el pueblo mismo, hay un parking a 2 minutos andando. Muy tranquila la zona como mucho y con las ventanas abiertas oyes el río! El desayuno Buffet muy rico, croissant, pan, quesos, fiambres, cereales,... Muy bueno y fresco todo. También tienen fruta todo el día para todos los huéspedes. Por si te apetece un snak sanote! Lo recomiendo, por localización, limpieza, pintoresco, amabilidad y calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este pequeño hotel situado en el centro de Albarrcín ha cubierto con creces todas nuestras expectativas. Tienes 6 habitaciones, 4 dentro de la casa, y dos ubicadas en el jardín. Nosotros nos decidimos por las del jardín para poder disfrutar de las maravillosas vistas y del precioso jardín. Todas las habitaciones están muy bien decoradas, tienen nevera, televisión con dvd (cuentan con una colección de películas y cds en el salón común a disposición de la clientela) y baño completo con todos tipo de complementos (zapatillas, guante de crin, gel, crema hidratante, secador...). El desayuno tipo buffet, variado con bollería y pan recién hecho ( del horno de la esquina). Además siempre hay una cesta de frutas en el salón para tomarlas en cualquier momento del día. Los dueños, Angelines y Miguel, son muy agradables y atentos, al igual que Belén. Hay que destacar que la conexión a internert desde las habitaciones es pefecta. Si quereis pasar unos días tranquilos en Albarrcin, no dudeis en alojaros aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Les regalé a mis padres una noche en este hotel por los buenos comentarios que había leído. Después de hablar por teléfono con los gerentes, quedé encantada, sabiendo que les iban a tratar muy bien. Tanto fue así que incluso les recibieron con una botella de cava.
Según mi madre el hotel es una cucada, con unas vistas preciosas y el personal es muy amable y encantado de ayudar en todo momento.
Ahora lo único que quiero es tener un fin de semana libre para poder ir y disfrutarlo yo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Albarracín es un pueblo precioso y muy bien conservado. La casa del tío americano está muy bien ubicada, tiene unas vistas espectaculares y la atención es inmejorable. El desayuno es muy bueno y tienen convenios con restaurantes que ofrecen descuentos en comidas y cenas. Nos han hecho muy buena recomendaciones para visitar los alrededores. Volveremos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casa del Tio Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Tio Americano

Dirección: C/. Palacios, 9, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 102 €
En el centro histórico de Albarracín se encuentra este pequeño y encantador hotel familiar que en su día fue la residencia de Ramón Giménez, apodado el Tío Americano al haber pasado parte de su vida en América.Situada en extramuros de la cuidad, en el barrio de los Palacios, proporciona una extraordinaria panorámica del hermoso y singular urbanismo de Albarracín y del profundo meandro que ha excavado el río Guadalaviar en las calizas.En su restauración se han utilizado los materiales tradicionales respetando al máximo volúmenes y distribución, y buscando, en el resultado final, ofrecer a nuestros huéspedes una estancia lo más placentera posible.El hotel dispone de seis habitaciones con mucho encanto y preciosas vistas. Ver habitaciones.Hay un aparcamiento publico y gratuito a tan solo 2 minutos del hotel.WI-FI gratuito en todo el hotel.Reserva on-line La Casa del Tio Americano Hablamos español, inglés y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Tio Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Albarracin
La Casa Del Tio Americano Albarracin
Casa Del Tio Americano Albarracin
La Casa Del Tio Americano En Albarracin
Albarracin La Casa Del Tio Americano
Hotel Casa Del Tio Americano Albarracin
Hotel La Casa Del Tio Americano Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Casa del Tio Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.