“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos 5 días alojados. Emplazamiento magnífico por vistas y situación en el casco urbano. Es una casa con seis habitaciones. Detalles de hotel de categoría superior en las habitaciones y el desayuno. Los dueños fueron unos perfectos anfitriones. Solo puede decepcionarte si esperas las comodidades de un hotel estándar, pero en mi opinión no es eso lo que buscas cuando viajas a Albarracín. Lo recomendaría sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buenas vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable aquí. Un lugar confortable donde nos han sabido aconsejar y nos han atendido fenomenal. El desayuno de gran calidad y muy variado. La terraza con unas vistas a la Catedral impresionantes. Recomendado 100%.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron altamente responsables del buen recuerdo de nuestra estancia en Albarracin. El desayuno en la terraza era de película, con unas vistas inigualables. Nuestra habitación (la número cuatro) disponía de unas vistas maravillosas.
El trato muy amable. Altamente aconsejable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un alojamiento maravilloso con unas vistas incomparables del casco histórico de Albarracín.
Estuvimos en la habitación n°4,está en el último piso y es perfecta para el descanso pq no se oye ningún ruido.
El desayuno muy completo en un comedor muy coqueto.
Los dueños y la chica de recepción son un encanto,muy dispuestos a darte indicaciones y todo tipo de explicaciones.
Sin lugar a dudas para repetir. Da gusto ver gente con ganas de hacerte la estancia totalmente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto pero yo me decantaría por la n°3 y la n°4 y las del jardín
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

mi opinion pues que antes de ir a visitar albarracin consultamos varias paginas web de hoteles y lo que leimos de clientes , parecia que tenia que estar bien el hotel y la verdad de primera impresion asi nos parecio pero el tener que arrastrar las malestas con esas calles empedredadas y resbaladizas , no nos gusto nada , las vistas si muy bonitas sobre todo de noche , pero despues de un dia de pàsear por este bonita ciudad te apetece un buen descanso .

Consejo sobre las habitaciones: cuidado que las habitaciones ue enseñan en las fotos de promocion no se parecen en nada de donde te...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casa del Tio Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Tio Americano

Dirección: C/. Palacios, 9, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Casa del Tio Americano 1*
En el centro histórico de Albarracín se encuentra este pequeño y encantador hotel familiar que en su día fue la residencia de Ramón Giménez, apodado el Tío Americano al haber pasado parte de su vida en América.Situada en extramuros de la cuidad, en el barrio de los Palacios, proporciona una extraordinaria panorámica del hermoso y singular urbanismo de Albarracín y del profundo meandro que ha excavado el río Guadalaviar en las calizas.En su restauración se han utilizado los materiales tradicionales respetando al máximo volúmenes y distribución, y buscando, en el resultado final, ofrecer a nuestros huéspedes una estancia lo más placentera posible.El hotel dispone de seis habitaciones con mucho encanto y preciosas vistas. Ver habitaciones.Hay un aparcamiento publico y gratuito a tan solo 2 minutos del hotel.WI-FI gratuito en todo el hotel.Reserva on-line La Casa del Tio Americano Hablamos español, inglés y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Tio Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Albarracin
La Casa Del Tio Americano Albarracin
Casa Del Tio Americano Albarracin
La Casa Del Tio Americano En Albarracin
Albarracin La Casa Del Tio Americano
Hotel Casa Del Tio Americano Albarracin
Hotel La Casa Del Tio Americano Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Casa del Tio Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.