“Muy interesante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visitamos este restaurante con algun temor respecto al abjetivo "caro" que indicaban alguna de las criticas; pero he dedecir que me parecio muy correcto en ese sentido. 70 euros de dos primeros, dos segundos y dos postres con cafe.
La cocina la calificaria de excelente, los platos presentan unos contrastes de sabores perfectos y las cantidades me parecieron adecuadas.
El servicio muy correcto y el ambiente conseguido.
Lo recomendaria sin duda para una comida diferente en este magnifico enclave aragones.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Granada, España
“Insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fue el colofón perfecto a nuestra visita a uno de los pueblos mas bonitos del mundo. Es increíble y muy de agradecer, porque es un apuesta muy arriesgada, que un sitio tan pequeño exista un restaurante que triunfaría en la mayoría de ciudades españolas. Todo lo que probamos, como si fuera un menú degustación, era exquisito y el servicio amable y profesional, hasta el punto de cambiar platos y cubiertos en todos y cada uno de los platos que compartimos. El huevo con setas y foie sublime.
El precio ni es barato pero tampoco caro, a la vista del producto y servicio que ofrecen.
Si vuelvo a albarracín volveré a este restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Cenamos genial. El precio es caro pero ya sabes a lo que vas y q tipo de comida vas a tomar. Estaba todo buenísimo con mucho sabor en sus platos. Comida muy elaborada. El sitio es bonito. El trato por parte del camarero muy correcto

Visitado el junio de 2013
Alzira
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fue el mejor de los restaurantes que visitamos en Albarracín. Es un restaurante de autor, en donde tomamos el menú y con bebida pagamos un poco mas de 60 euros. Lo normal en este tipo de restaurante.
Comida muy bien elaborada, excelentemente presentada. Sobre todo nos gusto el cochinillo. Menos la caza.
El local es muy agradable, muy tranquilo, con poca gente. Muy aconsejable

Visitado el mayo de 2013
“Nuestro aniversario aquí, mereció la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Para celebar nuestro aniversario, decidimos darnos una buena comida, sin prisas, con buen vino, comida lenta pero era lo que queríamos, una mesa muy tranquila. Un camarero siempre pendiente de nosotros, quizás demasiado. El recuerdo todavía en nuestro paladar de tantos y menudos degustares.

Visitado el abril de 2013