“Trato y comida excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Trato y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos este puente visitando Albarracín. Preguntamos por un local para comer y nos recomendaron este restaurante. Gran acierto. Pese a no tener mesa reservada sólo tuvimos que esperar 5 minutos. Decoración muy agradable, especialmente la parte de abajo. El local estaba lleno. Comimos unas almejas con borraja espectaculares, una ensalada de pato y cordero asado. Buena bodega. Elegimos un vino de Aragón que nos recomendaron. De postre flan de queso. Espectacular. Cuando volvamos a Albarracín reservaremos para asegurarnos la mesa.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
Madrid
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Es lamentable que un restaurante considerado como uno de los mejores de la zona tenga un servicio tan pésimo, Estuvimos el pasado sábado 28 de abril y el afán de llenar el retaurante al máximo hizo que nos colocaran en una mesa que para que pudieran atender a otra me tenia que levantar de la silla para dejarle pasar. Penoso, cuando se lo dije a la encargada, me resulto serprendente su falta de profesionalidad,lejos de disculparse me contestó de muy malas formas que no nos tenía que haber dado mesa. Efectivamente es mejor renunciar a llenar hasta arriba el restaurante y poder atender al cliente de una manera acorde con lo que vas a pagar. En cuanto a la comida no se os ocurra pedir nada con caracoles, horrible, lo demás no estaba mal pero sinceramente con la cantidad de restaurantes que hay en Albarracin y alrededores con una calidad igual o mejor y desde luego méjores precios, no merece la pena aguantar la mala educación y tener que comer como si fueres en el metro en hora punta. .

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Comida de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Siguiendo los consejos del hotel, fuimos a este restaurante, y la verdad es que todo perfecto. Un cordero excelente, de como recordaba de toda la vida, un trato muy bueno, y todo muy rápido a pesar de lo lleno que estaba. Nos llevamos tarjetas para recomendar a mis amigos

Visitado el abril de 2012
Tarragona, España
“mala relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos lo habían recomendado, pero fue un chasco. La comida no estaba muy buena, aunque el trato fue muy amable. Bastante caro para lo que comimos. No hay platos para niños.
El segundo día fuimos a "El Buen Yantar" y nos gustó muchísimo más y comimos mucho mejor por el mismo precio.

Visitado el abril de 2012
madrid
“Trato incorrecto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Una de las cosas que valoro en un restaurante, a parte de la comida, es el trato, y en este caso tengo que decir que fue pésimo. Cierto que había bastante gente, lo cual creo no sea motivo para recibir descortesmente, con prisas y sin mirarte ni a la cara (en este caso hablo de la dueña o encargada). A la hora de cobrar igual.
Creo que es uno de los restaurantes con más afluencia en Albarracín, lo saben y no les importa tratar mal puesto que saben que siempre van a tener clientes.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente