“Preciosa y cuidada casa rural.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Adarve

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Albarracín
Posada del Adarve
Añadiste el Posada del Adarve a tu lista de perfiles guardados
Calle Portal de Molina 23, Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Albarracín
Palma de Mallorca, España
“Preciosa y cuidada casa rural.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Casa rural muy bonita y acogedora. Nos alojamos en la suite La Alcoba. Dos adultos y dos niños pequeños de 3 y 4 años. La habitación coqueta y cálida. Espaciosa. La casona es muy bonita y hay un parking público a 2 minutos. El dueño muy agradable y dispuesto a ayudar. Tomamos desayuno, todo muy bueno. Recomendable al 100 por 100.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nuestra estancia en la posada ha sido muy agradable, en pleno centro del pueblo y aparcamiento a 2 min, inmejorable. La habitación estupenda, pequeñita pero suficiente..., vistas maravillosas, desayuno completo (cafe, zumo, tostadas y croissant), todo impecable, muy limpio. Sin dudarlo, repetiríamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Una posada muy agradable con unas habitaciomes muy bonitas y comodas. Luego puedes comprar unos vinos o jamon y queso en la tienda de al lado que es de la dueña. Ddsayunpor 3 euros mas a base de zumo, cafe tostadas y madalenas.
Volveria a dormir alli cuando vaya a albarracin

• Se alojó el noviembre de 2013
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Se trata de una casa rural que se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor de Albarracín, en el Portal de Molina, enfrente de la casa de la Julianeta, una de las edificaciones más conocidas de la ciudad. Hay un aparcamiento gratuito a escasos cinco minutos andando del alojamiento. El lugar es realmente acogedor. La suite del Fogón, donde nos hospedamos, cuenta con una recibidor con sofá y tv, un pequeño cuarto de baño y la habitación. La habitación no es muy amplia, pero junto con el recibidor hacen de una estancia bastante amplia. La ventana de la habitación de a la calle , pero por la noche es bastante tranquilo y silencioso. La limpieza del lugar de diez y el trato del personal exquisito. Muy atentos y cuidados con todos los detalles. Ofrece la posibilidad de desayuno con tostadas, bollería recién hecha , zumo y café. Bastante bien la verdad. El precio asequible. Sin duda merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo porque algunas habitaciones puede ser que no estén disponibles.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos mi pareja y yo en julio visitando Albarracín, y nos enamoramos de este maravilloso pueblo. Y la elección de esta posada hizo que la experiencia fuera mejor aun. Pasamos dos noches, pero sin duda nos hubiéramos quedado allí un mes!! la desconexión de la rutina diaria fue total... es pequeñita, de tan solo 5 habitaciones, lo que le da un aire muy familiar. Está muy bien situada, y las vistas desde las habitaciones son preciosas. Además esta muy limpia, algo que personalmente valoramos mucho. El desayuno está genial y el trato de Pablo, el dueño, inmejorable.
Tenemos claro que volveremos allí en algún momento ya que como he dicho antes, este pueblecito nos enamoró, y sin duda, La Posada del Adarve será nuestra elección para dormir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

La Posada Del Adarve
Posada Adarve
Hotel Posada Del Adarve Albarracin
Posada Del Adarve Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Posada del Adarve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.