“un hotel perfecto para ir con tu pareja” 5 de 5 estrellas

Hotel Dona Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Zaragoza, Aragon, Spain
“un hotel perfecto para ir con tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Personal muy atento y las habitaciones muy bonitas. Tienen parking gratis. bien situado.

Las habitaciones son muy calidas, comodas, con una segunda iluminacion LED muy sugerente, que refuerza las sensaciones. El baño es fantastico.

Por la mañana te traen el desayuno en la habitacion.

Te reservan restaurante siguiendo las indicaciones de lo que buscas y te facilitan todo lo que necesitas.

Tiene terracita privada la habitacion y la temperatura de la habitacion ideal, las mantas del armario no hicieron falta dormimos solo con las sabanas.

Volveremos y os lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Llegamos a este hotel recomendado por una amiga y ha sido una experiencia fantastica.

Las habitaciones preciosas, calidas. El trato exquisito y profesional. La limpieza llama la atencion y como leo por aqui lo del parking, fundamental y tambien lo recalco.

La ciudad, impresionante y el hotel esta muy bien situado para ir a todos los sitios andando, la verdad es que esta todo a mano.

Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 108 que dormimos, parece una cabaña... calida y muy bonita.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

No es exagerao deciros que el Hotel Doña Blanca nos sorprendió por la calidad de los materiales de la habitación, que le dá una calidez muy especial y que realmente se siente

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

En Teruel capital en un restaurante, nos aconsejaron pasar la noche en Albarracin que conociamos de oidas y les preguntamos por cual era el mejor hotel del pueblo y nos saco una guia, no pensamos que hubiera tantos. Le preguntamos que cual era el mejor y nos dijo que el Doña Blanca y que tenia parking y eso nos decidio y menos mal, porque aparcar en los hoteles que vimos paseando, muy complicado.
El Doña Blanca, fantisticas habitaciones, limpias, bonitas y trato muy bueno.
Nos quedamos dos dias mas y en el hotel nos indicaron que ver, donde comer, tec...
El desayuno te lo sirven en la habitacion y luego da un poco pereza salir, pero la idea es genial.

Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio fantastica la piedra que habia en nuestra habitacion la 206, traida, segun nos contaron d...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

No suelo escribir este tipo de comentarios, pero el hotel y su personal se lo merece.

Planeamos un fin de semana en Albarracin con dos parejas mas de amigos y ellos se alojaron en un hotel, que no voy a decir el nombre, que aparece muy recomendado y nosotros al decidir mas tarde ir no tubimos habitacion en ese hotel y optamos por el Doña Blanca, por las criticas que leimos y lo del parking. Un acierto total.

Nuestros amigos con las malestas arrastandolas por las calles empedaradas y el coche a medio kilometro del hotel y su habitacion, con una ventana alta que dio a un callejon ruidoso , sin vistas ni nada, portestaron por no decir el problema del parking y la habitacion y les dijeron que era lo que habia, de malas maneras.

Nuestra experiencia en el Doña Blanca fue muy distinta. Aparcamos en la puerta, ascensor, habitacion amplia con terraza y con vistas, trato en recepcion exquisito y nos dejaron meter el coche de nuestros amigos sin cargo.

Muchas gracias al hotel Doña Blanca. Volveremos todos a esa magnifica ciudad de Albarracin y al hotel Doña Blanca.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.