“Es un hotel bien situado y cómodo” 5 de 5 estrellas

Hotel Dona Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Valencia, España
“Es un hotel bien situado y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Para visitar Albarracin es el hotel mas adecuado, sin duda alguna. Cuando leímos lo del parking fue una elección casi obvia y las habitaciones tenían muy buena pinta además de los comentarios.
El hotel no ha defraudado, la atención es como dicen y yo diría que excepcional y nada usual en un hotel, se merecen un diez en el trato a los clientes.
Las habitaciones sorprenden por su equipamiento y confortabilidad, al menos las superiores, que es donde nos alojamos. Muy limpias.
Pero lo del parking es fundamentalísimo, todas las habitaciones tienes incluido la plaza de parking y sin incremento de precio de la habitación, un lujo en cualquier hotel y mas en una ciudad medieval, que si tiene parking públicos, sin vigilancia, pero lejos de la mayoría de los hoteles.
El precio del hotel, por lo que vimos de precio en otros hoteles con menos estrellas, es muy competitivo y con la que esta cayendo, mas aun. Es tonto pagar mas por menos.
No tenemos la menor duda de que es el mejor que hay en Albarracin y os recomendamos mirar las ofertas que tienen en su pagina WEB, que son realmente atractivas.
José Luis nos hizo un regalo al abonar la cuenta, que nos obliga a volver, cosa que haremos muy gustosos, hay mucho que ver por la zona y repetir Albarracin es un lujazo, es de los sitios que siempre se vuelve.
Digo como la mayoría de los comentarios o su totalidad , hotel recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una mafnifica terracita
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El pasado fin de semana pasamos unos dias estupendos en este hotelito. Yo tambien lo primero que destacaria es el parking privado, que encima da mucha confianza porque ademas de ser gratuito, esta vigilado por video camaras.
Los dos dias cogimos el desayuno porque es economico y muy mediterraneo, muy completo, ya que a mis hijos les encanta el dulce, y a mi me encanta el salado y ponen embutido de la tierra.
Las habitaciones muy limpias, cuidadas y bonitas y el baño amplio y se veia muy nuevo tambien, tenia lupa de maquillaje y ademas regulador instaneo de la temperatura de la ducha, cosa que agradecimos tambien para los peques.
Nosotros viajamos 2adultos y 2niños y nos metimos todos en una habitacion y muy agusto, el peque de dos años dormia con nosotros, pero si es verdad que el que se mete 5 en una habitacion que espera?? son habitaciones dobles por favor... cuando sean mas grandes nuestros hijos cogeremos dos habitaciones, me pregunto, que espera esa gente tan rata que se menten 5 en una?? esos problemas de comodidad solo se lo buscan ellos... porque en los hoteles de playa esta claro que hay habitaciones de 3 y 4 personas y se pueden meter 5 y 6 personas.. por favor, paguen una habitacion mas... ademas, en cualquier hotel de la ciudad con 5 en una habitacion se tiene problema de espacio, yo lo tengo claro, volvere con mis peques todos a una habitacion y cuando crezcan un poco cogeremos dos... porque calidad precio, en pocos sitios la hemos encontrado tan buena, y mas en albarracin donde somos asiduos ya desde que mi marido y yo eramos pareja.... un saludo, y desde luego que lo recomiendo.
Por mi parte, el mejor hotel de albarracin

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Elegimos el hotel fundamentalmente por tener parking, ya que eso de ir con maletas por la calle es algo que odio. Acertamos con el hotel, esta fantásticamente bien situado para ir a todos los sitios andando y además tiene ascensor.

Es un descubrimiento de hotel, íbamos dos parejas y las habitaciones eran distintas como habíamos visto en la pagina del hotel. Son habitaciones de diseño pero a la vez transmiten mucha calidez, Sorprende en un hotel de tres estrellas la calidad de los materiales y el mimo puesto en la decoración.
Se entiende mas la filosofía del hotel conforme vas hablando con el dueño. Pasamos tres días fantásticos y gracias a sus consejos vimos cosas que ni sabíamos que existían.
La terraza de la habitación es algo poco frecuente en los hoteles de interior y se agradece mucho, invita a disfrutarla.
El hotel esta muy bien insonorizado, cosa que es de agradecer. Resaltar la limpieza, fantástica.
Es un hotel que recomendamos al cien por cien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos en Mayo'12. Por las fotos que he visto de este hotel debe depender de la habitación que te toque. La nuestra era pequeña y estábamos 2 adultos + niño2 + niña5, apenas había espacio. En nuestra habitaciín, la TV de 19 pulgadas de las del siglo pasado.
En el baño olían un poco las cañerías. El desayuno aunque es completo, por 8€/persona me pareció caro, por ese precio almuerzas muy bien en cualquier bar de la localidad. El hotel es un hotel dormitorio, no hay bar ni restaurante, tampoco zonas verdes, ni zona para los niños. Esta muy bien situado y tiene parking privado, a la parte antigua (que es la única que vas a visitar) no se puede acceder con coche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
xxx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Para descansar del viaje, el equipo de ELPOSDELDIA.COM decidimos alojarnos en el HOTEL DOÑA BLANCA *** (C/ Llano Arrabal, 10. Telef. 978710001. www.albarracindonablanca.com)

[---]

Su propietario, José Luis nos hizo el favor de enseñarnos algunas de sus habitaciones que, aún siguiendo todas un mismo estilo, son además de muy cuidadas en detalle, diferentes.

Revestidas con maderas, piedras de Méjico, del Nepal, volcánicas y un largo etcétera, ofrecen al huésped un ambiente confortable y acogedor.

Todas las habitaciones cuentan con terraza y wifi y, además, es posible disfrutar del desayuno en la habitación. Distingue que el servicio de desayuno en la habitación está incluido en el precio del desayuno.

Un extra a tener en cuenta en Albarracín es que el hotel dispone de parking gratuito para sus clientes, y está perfectamente situado, junto al acceso al centro histórico (para ir a pie) y en el acceso a la carretera hacia las pinturas rupestres, Museo del Juguete y el Museo del Asedio.

Si tu intención es visitar Albarracín deberías alojarte en el HOTEL DOÑA BLANCA. Te lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.