“Se Hecha en falta el aire acondicionado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“Se Hecha en falta el aire acondicionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La verdad es que el trato y el hotel son magníficos, la habitación que ocupamos 2 adultos y una niña era suficiente aunque no amplia, me pereció bien decorada ,cuidada y limpia . Pero cuando el sol aprieta no puedes estar dentro ya que no dispone de aire acondicionado, y por eso lo disfrutamos un poco menos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Primero agradecerle su critica, así como la alta valoración que hace del hotel , como magnifico y resaltando el trato, como la decoración, limpieza y cuidado.
En relación al aire acondicionado, lamentar que en algún momento pudiera pasar calor, pues este año las condiciones climáticas con tantas olas de calor, son un poco distintas a lo que es habitual en la zona, ya que Teruel, no se distingue por ser una zona especialmente calurosa.
Señalarle que en Albarracín NINGUN hotel tiene aire acondicionado en sus habitaciones, por lo reseñado anteriormente, ya que estamos preparados, para el frio del invierno, puesto que no es inusual encender las calefacciones en junio y septiembre y a veces en los últimos días de agosto, algún cliente puntualmente pide calefacción y no es una exageración. Somos referentes en los partes meteorológicos por las temperaturas frías, nunca por las altas.
Así como en las muchas zonas costeras de España y del sur, no se construye poniendo calefacción central, cosa que en Teruel seria impensable no hacerlo, con el aire acondicionado, sucede a la inversa, los edificios no se construyen con instalaciones de aire acondicionado, dado que las características climáticas, no lo hacen necesario.
Agradecerle su estancia en el hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Es un hotel de tres estrellas que esta decorado con mucho gusto, las habitaciones son muy calidas y no les falta detalle, podría tener una estrella mas sin problemas.

La terraza que tienen la habitaciones son una gozada y según vimos, todas las habitaciones tienen terraza y no vimos ningún hotel mas que las tuviera al igual que el parking, como ya leímos en otras opiniones es muy importante y vaya si lo es. Solo esos dos elementos Terraza y parking les hace un hotel distinto al resto de hoteles del pueblo y la sensación de no pagar mas por esos importantes detalles, te hace tener la sensación de haber acertado en el hotel. Esta muy bien situado, junto a la oficina de Turismo.

Viajamos entre semana y cogimos una oferta que esta en su pagina Web y la habitación nos salio a un precio realmente interesante. Tienen Wifi gratuita.

El trato fue muy profesional y muy atento. Se nota que lo gestiona directamente el propietario. Al llegar te dan una información vital para poder visitar la ciudad de la mejor manera, así como los alrededores. Te hacen sentirte muy cómodo y eso se esta perdiendo en los hoteles.

La limpieza es realmente es de elogiar. Nos fue muy útil el ver los comentarios en tripadvior y por eso hemos querido dejar el nuestro también.

Un hotel recomendable al 100% y volveremos a Albarracin y seguro al hotel DOÑA BLANCA.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Para visitar Albarracin es el hotel mas adecuado, sin duda alguna. Cuando leímos lo del parking fue una elección casi obvia y las habitaciones tenían muy buena pinta además de los comentarios.
El hotel no ha defraudado, la atención es como dicen y yo diría que excepcional y nada usual en un hotel, se merecen un diez en el trato a los clientes.
Las habitaciones sorprenden por su equipamiento y confortabilidad, al menos las superiores, que es donde nos alojamos. Muy limpias.
Pero lo del parking es fundamentalísimo, todas las habitaciones tienes incluido la plaza de parking y sin incremento de precio de la habitación, un lujo en cualquier hotel y mas en una ciudad medieval, que si tiene parking públicos, sin vigilancia, pero lejos de la mayoría de los hoteles.
El precio del hotel, por lo que vimos de precio en otros hoteles con menos estrellas, es muy competitivo y con la que esta cayendo, mas aun. Es tonto pagar mas por menos.
No tenemos la menor duda de que es el mejor que hay en Albarracin y os recomendamos mirar las ofertas que tienen en su pagina WEB, que son realmente atractivas.
José Luis nos hizo un regalo al abonar la cuenta, que nos obliga a volver, cosa que haremos muy gustosos, hay mucho que ver por la zona y repetir Albarracin es un lujazo, es de los sitios que siempre se vuelve.
Digo como la mayoría de los comentarios o su totalidad , hotel recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una mafnifica terracita
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El pasado fin de semana pasamos unos dias estupendos en este hotelito. Yo tambien lo primero que destacaria es el parking privado, que encima da mucha confianza porque ademas de ser gratuito, esta vigilado por video camaras.
Los dos dias cogimos el desayuno porque es economico y muy mediterraneo, muy completo, ya que a mis hijos les encanta el dulce, y a mi me encanta el salado y ponen embutido de la tierra.
Las habitaciones muy limpias, cuidadas y bonitas y el baño amplio y se veia muy nuevo tambien, tenia lupa de maquillaje y ademas regulador instaneo de la temperatura de la ducha, cosa que agradecimos tambien para los peques.
Nosotros viajamos 2adultos y 2niños y nos metimos todos en una habitacion y muy agusto, el peque de dos años dormia con nosotros, pero si es verdad que el que se mete 5 en una habitacion que espera?? son habitaciones dobles por favor... cuando sean mas grandes nuestros hijos cogeremos dos habitaciones, me pregunto, que espera esa gente tan rata que se menten 5 en una?? esos problemas de comodidad solo se lo buscan ellos... porque en los hoteles de playa esta claro que hay habitaciones de 3 y 4 personas y se pueden meter 5 y 6 personas.. por favor, paguen una habitacion mas... ademas, en cualquier hotel de la ciudad con 5 en una habitacion se tiene problema de espacio, yo lo tengo claro, volvere con mis peques todos a una habitacion y cuando crezcan un poco cogeremos dos... porque calidad precio, en pocos sitios la hemos encontrado tan buena, y mas en albarracin donde somos asiduos ya desde que mi marido y yo eramos pareja.... un saludo, y desde luego que lo recomiendo.
Por mi parte, el mejor hotel de albarracin

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Elegimos el hotel fundamentalmente por tener parking, ya que eso de ir con maletas por la calle es algo que odio. Acertamos con el hotel, esta fantásticamente bien situado para ir a todos los sitios andando y además tiene ascensor.

Es un descubrimiento de hotel, íbamos dos parejas y las habitaciones eran distintas como habíamos visto en la pagina del hotel. Son habitaciones de diseño pero a la vez transmiten mucha calidez, Sorprende en un hotel de tres estrellas la calidad de los materiales y el mimo puesto en la decoración.
Se entiende mas la filosofía del hotel conforme vas hablando con el dueño. Pasamos tres días fantásticos y gracias a sus consejos vimos cosas que ni sabíamos que existían.
La terraza de la habitación es algo poco frecuente en los hoteles de interior y se agradece mucho, invita a disfrutarla.
El hotel esta muy bien insonorizado, cosa que es de agradecer. Resaltar la limpieza, fantástica.
Es un hotel que recomendamos al cien por cien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.