“Unas románticas habitaciones en Albarracin.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Dona Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
“Unas románticas habitaciones en Albarracin.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel rebotados de otro hotel, del mismo Albarracin. En el otro hotel, nos dijeron que aparcar era fácil, pues no era nada fácil y lejos del hotel, con el calor arrastrando maletas y encima una habitación que para cerca de cien euros, nos sonó a tomadura de pelo, ya contare en el otro hotel como fue, pero aquí se trata de agradecer al Doña Blanca, como nos salvo la semana.

Dejamos en otro hotel después de una noche, Toledana y a un lugareño le preguntamos por el mejor hotel de Albarracin y luego a otro y nos encaminaron al Hotel Doña Blanca. Magnifico el recibimiento, te reciben dándote un montón de información, todo son facilidades. El parking es mucho mas importante de lo que parece y de verdad que esta todo a un paso. Las habitaciones súper limpias y la que nos toco, pues son todas distintas, tenia una piedra que nos contaron traída de México, con unos tonos de pintura, que la hacían muy cálida.

Tenia la habitación un pedazo sillón confort y una segunda iluminación led, que le daba a la habitación una atmosfera, que vaya, muy bien.

Por las noches era una gozada estar en la terraza privada de la habitación, charlando y al fresquito y desayunar por las mañanitas en la terraza, un lujazo.

No es casualidad que en los cristales de entrada a  la recepción se vean un montón de recomendaciones de la guía Michelin, año tras año.

Tiene tres estrellas, pero podía tener cuatro. Pagamos 60€ por una habitación superior, con el IVA y el parking incluido, mas barato que el otro, que salimos bufando y tenia solo dos, pero le venían grandes.

Es un hotel recomendable 100% para una escapada romántica en Albarracin y esta muy bien insonorizado.

• Se alojó el agosto de 2012

206 personas han opinado sobre este hotel

spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel no está mal, pero para mí no es como los clientes opinan. Tiene un cierto encanto pero vamos, tampoco es el hotel de mis sueños, quizás porque he visto muchos hoteles de este estilo y tenía mucha ilusión de conocer este hotel y Albarracín, que quizás todo me decepcionó en conjunto. El hotel necesita aire acondicionado, hace mucho calor en las habtaciones fue imposible dormir. Después el hotel si que es cierto que queda cerca del centro, todo está cerca allí porque es pequeño, pero si has pasado la tarde visitando Albarracín, es bastante incómodo bajar hasta el hotel para luego salir de nuevo a cenar, las cuestas son impresionantes. En fin, creo que si vuelvo a Albarracín probaré otro hotel, quizás ahí me de cuenta que el Doña Blanca es el mejor, pero de momento...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hacia años que no encontrabamos un hotel de los llamados CON ENCANTO. Este realmente lo es, no es un slogan, es la pura verdad. Un trato exquisito, discrecion maxima y confort maximo. Un hotel pequeño (solo 20 habitaciones), pero grande en su genero, ya que sin duda es el mejor de la ciudad. Las habitaciones son punto y aparte en su decoracion y confort, por no hablar del trato exquisito del personal, empezando por Jose Luis el capitan de ese barco

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Deciros que el hotel Doña Blanca , nos sorprendio por la calidad de los materiales de la habitacion,que le da una calidez muy especial y que realmente se siente.
La limpieza es exquisita, nos llamo la atencion el personal,una maravilla,siempre intentando dar una respuesta y una disponibilidad por agradar que hacia años que no veiamos en un hotel.
Fantastico.
Y lo del parking que he leido en muchos comentarios es para advertir muy realmente,si no quereis meteros en un lio con las maletas y las distancias para llegar a algun hotel,complicado por lo que vimos en la mayoria.Esta muy bien situado para luegoir andando a todos los sitios.
Habiamos mirado hoteles que nos decian que el parking no era problemay ufffffffffffffff...si llegamos a fiarnos,.....luego paseando vimos que en muchos no se puede llegar ni a la puerta con el coche para dejar las maletas y nos habian dicho que era facil.
Las terracitas que tienen todas las habitaciones son una maravilla,desayunar en ellas es una maravilla,en pijama y por la noche a la fresquita se disfruta mucho y pone un ratito unas antorchas en el parking, por la noche,que hace muy bonito y las ves desde tu terracita.
La relacion precio calidad que tienen es en mi opinion la mejor de la ciudad,tiene tres estrellas y es el mejor hotel de Albarracin.
Para recomendar el hotel al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos en la habitacion 210 , fantasticas vistas de la ciudad medieval y las murallas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Fui a pasar un fin de semana con mi madre, nos atendió Carolina, la mujer de Jose luis, me dió todo tipo de información sobre el pueblo y además como se preveía tormenta me dejó guardar el coche en su garaje, (es un descapotable con la capota blanda).!!no sabía como agradecerselo!!!.
La habitacíon está en consonancia con la categoría que tiene el hotel, pero muy bien, Buenos colchones y todo tipo de comodidades,tele de plasma de 32".
el desayuno es muy correcto.
Solo una pega NO ESTÁ INDICADO, cuando llegas te lo pasas seguro.
El parking no tiene precio en Albarracin

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.