“¿Mejor? ¡Imposible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Valencia, España
“¿Mejor? ¡Imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Decidí llevar a mi novia a Albarracín para San Valentín este año, ya que ambos merecíamos una buena escapada para olvidarnos de la rutina.
Mirando por Internet a los hoteles de Albarracín, de todos, era este que más me llamó la atención, ya que tenía precios muy buenos y además, es uno de los únicos de 3 estrellas en albarracín.
Tras hacer la visita virtual en Google Maps, decidí que era perfecto.
Y pude reservar todo por email y después confirmar llamando.
Cuando lleguemos, no me decepcioné. Lo bueno que tiene es que es uno de los únicos que tiene parking. Tras pasar por recepción, recorrimos el pasillo hasta llegar a la habitación que tenía un olor muy relajante a lavanda .
Las habitaciones son muy bonitas, con un cuarto de baño que tiene todo lo que necesitas y bien higienizado.
Decidimos ver una peli en la tele plasma que tiene la habitación y con la estufa encendido todo era perfecto.
Sobretodo la gente que trabaja en el hotel era MUY amable!
Cuando volvemos a Albarracín, no tengo duda que volveré ya que fue una experiencia maravillosa! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones superiores ya que completamente vale la pena, que son muy lujosos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Primero agradecerle que compartiera su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín en tripadvisor.
Es cierto que Google Maps ofrece a nuestros clientes la posibilidad se hacer una visita virtual por alguna de las habitaciones del hotel, pasillos y zonas de aparcamiento y es muy curioso la forma como se puede uno mover virtualmente por el hotel.
Sinceramente clientes como ustedes, hacen muy fácil nuestro trabajo, ya que fueron una pareja encantadora y les deseamos que disfrutes de cómo mínimo, setenta y cinco san Valentines juntos y el alguno de ellos recuerden nuestro hotel y lo pasen nuevamente entre nosotros.
Permítame que si usted en su comentario nos titula como “ ¿mejor? ¿imposible! “, sea un reto personal y en su siguiente visita al hotel, recuérdeme este comentario y le prometo que hare lo “imposible” porque les parezca mejor.
Muchas gracias de corazón por su valoración tan excelente sobre nuestro hotel.

206 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Albarracín es un lugar privilegiado para organizar fines de semana inolvidables en cualquier época del año.
De nuestro último finde allí, puedo decir que a ello contribuyó en gran medida este cuco hotel con encanto, tranquilo, donde además el trato es exquisito gracias a su personal encantador. Nos quedamos con muy buen sabor de boca, como siempre que nos alojamos en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Qué difícil, pues todas las habitaciones son diferentes y preciosas! Mi aconsejo es probar y disfrut...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Primero agradecerle que compartiera su experiencia en el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracín en tripadvisor y seguramente la mejor manera de transmitir su opinión con nosotros sea precisamente la de compartir con los viajeros el hecho de que siempre que viene a Albarracin lo haga a este hotel.
Sepa que usted también nos alegra el fin de semana cuando viene, que el ver su sonrisa siempre puesta, es algo muy agradable y que nos hace hacer nuestro trabajo más como un placer que como trabajo.
Esperamos verla pronto nuevamente, muchas gracias por ser así como es usted.
Y muchas gracias por tenernos en tan alto concepto, sabe que es mutuo.
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel con encanto, hemos estado en tres ocasiones siendo sus habitaciones con decoraciones diferentes, a cual mejor. Desayunos especiales en la propia habitación y su dueño Jose Luis una persona encantadora que te dará unas explicaciones muy precisas para recorrer toda la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto y son muy tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Primero, Salvador, agradecerle de corazón la opinión escrita en tripadvisor para la comunidad viajera y no dude ni por un momento que el mejor alago que ha podido hacernos es el enumerar las veces que ha estado en el hotel y relativamente cercanas en el tiempo.
Es verdad que hace tiempo por su cercanía, simpatía y saber estar atravesó esa sutil diferencia entre cliente y amigo, para instalarse en la de amigo y ahora soy yo el que disfruta de manera especial con cada visita que hace a Albarracin con su encantadora esposa.
Espero pronto nuevamente su visita, un fin de semana de estos que uno no tiene planes, de cara al buen tiempo.
Con todo mi afecto, muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos encantó este Hotel, primero por el trato agradable y cercano del dueño, y después porque sinceramente cuidan mucho los detalles, las habitaciones son estupendas. Yo al menos valoro esas cosas que te hacen sentirte como en tu hogar. Seguro que volvemos !! Os lo recomendamos, nuestro viaje a Albarracin fué excelente en todos los aspectos !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DORITAALMA, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Tengo que agradecerle que comparta su opinión, sobre nuestro hotel en tripadvisor y transmita lo importante que es para nosotros el trato humano y cercano con nuestros clientes, precisamente para hacer en la medida de lo posible, como usted señala, de manera tan acertada, que se sientan como en su casa.
Espero de verdad que pronto se animen a visitarnos nuevamente y su valoración al hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín como excelente, es algo que le agradezco personalmente y es un estímulo especial.
Queda pendiente la cerveza sin excusas para la próxima vez, lo prometo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos de nuevo ya que la experiencia anterior nos encanto y de nuevo fue muy agradable disfrutar de unos días de descanso en este estupendo Hotel, gracias Jose Luis por tu amabilidad y simpatía, lo recomendamos a los viajeros, tanto por la calidad de las habitaciones que son insuperables como por el trato humano que nos dan siempre que vamos, lS habitaciones no tienen nada que envidiar a hoteles de muchas estrellas. Os lo recomendamos, no perdáis la ocasión de ir y disfrutar tanto de Albarracin y su entorno como de este maravilloso hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hay clientes que cada vez que entran en mi vida, es para darme una tremenda satisfacción y usted, sin sonrojo es una de esos clientes.
Clientes con su categoría humana, saber estar, simpatía y amabilidad, hacen que el trabajo, se convierta en placer.
Me alegre mucho que la recomendación sobre el restaurante les gustara, la verdad es que está funcionando muy bien desde que lo llevan los nuevos propietarios.
Espero que esa nueva escapada a Albarracin, sea pronto, pues insisto en que es un placer tenerles en nuestro hotel.
Le transmito de parte del Personal del HOTEL “DOÑA BLANCA”***, un saludo especial por lo que usted sabe.
Ya vi que sus hijos dejaron el coche en el parking hasta tarde, espero que disfrutaran de la excursión a pie que hicieron.
Su amigo, José Luis.

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.