Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olimpia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Olimpia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olimpia
Calle San Antonio, 9, 44100 Albarracín, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He estado una sola noche. Los propietarios han sido muy amables, me he sentido como en mi propia casa. Esta ubicado cerca de la oficina de turismo, en la carretera principal de Albarracin.
Las habitaciones son muy confortables y cómodas. El pueblo es precioso. Lo recomiendo a todo aquel que tenga pensado ir a visitar este adorable pueblo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    22
    2
    1
    1
Ver opiniones para
11
32
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

los dueños, muy amables, atienden personalmente el negocio, con lo que todo esta dicho. falta que "quien corresponda" haga caso a las reiteradas quejas del hotel y regule la tertulia del bar cercano, instalada en mitad de la calle, y que sin ninguna consideracion hacia los demas y su descanso nocturno, fastidian el descanso. el hotel presenta las quejas, pero no hacen caso. a pesar de los "vecinos", recomendable por sitio, atencion al cliente y desayuno. albarracin deberia cuidar a sus buenos negocios, y este es un muy buen hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Quinti de Mediona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos dos noches. Y el hotel nos pareció que disponía de una muy buena ubicación, además de ser limpio y silencioso. Cabe destacar el trato amable dispensado por la dueña.

Albarracín es un pueblo precioso!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel está muy bien situado, aunque para acceder a él hay q subir unas escaleras y con un bebé... Pero el personal (dueños) muy agradable, el desayuno 4,50 € algo caro teniendo en cuenta que el café no es expreso, pero lo mejor las tostadas de pan de pueblo

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucena, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado alojados en este hotel el primer fin de semana de mayo, nos ha encantado, desde que dejas el coche y subes por una callecita con escalones, -frente a la oficina comarcal de turismo-, no muchos, no habrá mas de 20 metros desde la calle a la entrada del hotel, ya ves que el lugar es especial, donde se encuentra y como se accede ya te hace disfrutar de Albarracín. No se puede llegar a él en coche, como casi a ningún sitio en la Ciudad, (nos indicó una guía que tiene título de ciudad, aunque se identifica como uno de los pueblos mas bonitos de España), la recepción del hotel es pequeñita como corresponde a un hotel de ese tamaño, nos atendió una señora que lógicamente ya nos esperaba, por la reserva, y rápidamente nos entregó la llave, llave que abre la puerta de la habitación y la de la calle, por si vuelves tarde no tener que llamar a nadie, vamos como si estuvieras en tu casa. Por cierto la habitación daba a la calle, con un balcón y una ventana, y otra ventana mas en el cuarto de baño, por lo que disponen de gran cantidad de luz natural, todas ellas daban a la oficina de turismo, y a unas vistas preciosas de Albarracín, no la imagen típica del pueblo con las murallas detrás sino a la otra parte del pueblo, y paisaje rural.
Nosotros no desayunamos en el hotel, pues a pesar de tener un buen precio 4,5€ solo acostumbramos a tomar una tostada o media y un café, que suele costar más barato que lo que nos ofrecían.
A nosotros nos ha parecido una muy buena relación precio calidad lo que hemos pagado por la habitación.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Olimpia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpia

Dirección: Calle San Antonio, 9, 44100 Albarracín, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 52 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Olimpia Albarracin
Hotel Olimpia Albarracín, Provincia De Teruel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Olimpia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.