“EXCELENTE CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas

Calle San Antonio, 9, 44100 Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Albarracín
“EXCELENTE CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos pasado dos noches y todo ha ido de muy bien. El trato del personal es excelente, el hotel estilo rural muy comodo, limpio y acogedor. Para mi es de los mejores situados del pueblo puesto que esta justo al lado de un parking y puedes dejar el coche y no andar apenas con el equipaje. Recominedo desayunar en el hotel ya que el desayuno es inmejorable, tostadas de pan de pueblo, bollería del pueblo, cafe, zumo natural... y puedes repetir lo que quieras. Si algún día volvemos a albarracin seguro que nos volvemos a alojar aquí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado dos noches y todo ha ido de cine. El trato del personal es excelente, el hotel estilo rural muy comodo, limpio y acogedor. Para mi es de los mejores situados del pueblo puesto que esta justo al lado de un parking y puedes dejar el coche y no andar apenas con el equipaje. Recominedo desayunar en el hotel ya que el desayuno es inmejorable, tostadas de pan de pueblo, bollería del pueblo, cafe, zumo natural... y puedes repetir lo que quieras. Si algún día volvemos a albarracin seguro que nos volvemos a alojar aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La gerente es una señora realmente encantadora y atenta, solícita y amable. Nos ayudó todo lo que pudo y más, nos daban ganas de sentarnos a pasar el día de charla con ella.
La habitación grande (nos dio una de 4/5 plazas para dos) y buen baño; buen precio, por debajo de lo habitual y un desayuno que nos hizo personalmente copioso y realmente rico.
Bien situado para lo que buscábamos, esta abajo, al pie de la calle principal (lo que no debe sonar a "ruidoso" en absoluto, claro.
Repetiría la experiencia y volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Sin pedirlo nos dio una habitación con dos camas familiares y dos individuales. Íbamos mi mujer y yo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Una habitación acogedora con muebles castellanos. Los propietarios muy atentos y el desayuno de 4,5 € buenísimo. Albarracin un lugar precioso de visita obligada... Uno de los pueblos más bonitos de España.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un lugar tranquilo, cálido y muy acogedor. Sus dueños, muy atentos y agradables. También recomendamos desayunar en el mismo hotel, donde por 4,5€, tenéis un desayuno muy completo. Sin dudarlo, será de nuevo nuestro lugar de hospedaje para la próxima vez y del que esperamos no tardar en regresar.

100% recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Olimpia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpia

Dirección: Calle San Antonio, 9, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olimpia Albarracin
Hotel Olimpia Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Olimpia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.