“El Andador - Visita Guiada IMPRESCINDIBLE” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 atracciones en Albarracín
Tipo: Tiendas especializadas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Empresa fundada en 1999, dispone de Guias Oficiales de Albarracin y Teruel. Amplia experiencia con un trato amable, agradable, profesional y ameno. Su confianza es nuestro mejor aval. Le esperamos.
“El Andador - Visita Guiada IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Durante el pasado puente de la constitución pudimos disfrutar de la Visita Guiada que ofrece la empresa EL ANDADOR en Albarracín, sin lugar a dudas IMPRESICINDIBLE si de verdad quereis descubir los encantos de esa ciudad.

Hacen una visita guiada amena, divertida, con rigor histórico y con varias sorpresas en el recorrido. Apta para todos los públicos, precio 3.50€ por persona, y la hora y media que tiene por duración se pasa volando!!

A nosortos ya nos lo habian recomendado unos amigos, pero realmente merecen la pena. NO LO DUDEIS!!!

Visitado el diciembre de 2011

Valencia, España
“me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

me gusto mucho la visita guiada con el andador.Te lo explican muy bien todo. No se hace para nada pesada, nosotros ibamos dos parejas.A los chicos tambien les gusto, no se les hizo pesado.

Visitado el noviembre de 2011
Madrid
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Muy bien.1,30 horas de recorrido bien explicado y con visitas a casas de la zona. Muy entretenido y bien de precio.

Visitado el octubre de 2011
Estella o Lizarra, España
52 opiniones de atracciones
“Visita muy instructiva a las pinturas rupestres y el entorno a la sierra de Albarracin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El centro de interpretación de la sierra es muy interesante y los niños se pueden divertir hasta calcando las pinturas rupestres.

Visitado el octubre de 2011
Zaragoza, España
“¡¡¡ son geniales !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Profesionales, simpáticos, cariñosos, amables....qué más puedo decir si es que me encantan!!!! después de hacer la visita con ell@s he ido con mis padres, mis suegros, amig@s...etc...un besote enooorme chic@s!!!

Visitado el octubre de 2010