“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 978 70 03 81
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa fundada en 1999, dispone de Guias Oficiales de Albarracin y Teruel. Amplia experiencia con un trato amable, agradable, profesional y ameno. Su confianza es nuestro mejor aval. Le esperamos.
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La mejor manera de conocer los rincones más bonitos de su casco antiguo de una manera amena y atractiva.Nuestra guía Cristina fue encantadora ,además de explicarlo todo detalladamente.muy recomendable

Visitado el enero de 2014
GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracin, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada y apreciada Veronicantonio

Comenzar el año con una opinión así, es empezar con ilusión, fuerza y optimismo. Todo eso, y más, es lo que nos transmite. Desde luego, le hago llegar un INMENSO Y SINCERO AGRADECIMIENTO por su aportación en la comunidad de Tripadvisor. Estas cosas, tienen un valor inigualable.

No sólo ya por la confianza que depositaron a la hora de hacer la visita guiada, no sólo por tomar ese tiempo que dura la visita para dedicarla a descubrir Albarracín, sino además, por querer compartirlo con tod@s siendo nosotros los elegidos.

Me siento más que halagada a su referencia por ser la guía. Pero he de reconocer que somos un gran equipo, muy unido. Más que equipo, familia. Familia de la que usted, si le parece bien, forma parte. Nos encantaría volverle a saludar si un día viene de nuevo por tierras de Albarracín.

No quiero despedirme sin desearle que el año 2014 sea un año de fuerza e ilusión, que los Reyes Magos vengan cargados de sueños, regalos y mucha mucha salud.

Reitero las INFINITAS GRACIAS!! por su opinión. Reciba un muy caluroso y cordial saludo desde Albarracín.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Decidimos hacer la ruta guiada y nos alegramos mucho, la guia nos explicó con entusiasmo la historia de este precioso pueblo y nos enseño rincones y detalles muy interesantes. Por 3 € vale la pena. Después hay degustación de algunos productos de la tierra.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracin, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada y apreciada Mona077

INFINITO E INMENSO AGRADECIMIENTO por su opinión. A veces cuesta sacar las palabras apropiadas, pero es que, nos llenan de felicidad opiniones así.

Nos nombra el entusiasmo de la visita. Eso queremos transmitir, que ustedes vivan Albarracín como lo hacemos nosotros. Además, merece la pena vivir una ciudad así, verdad?

Le rogaría que, si viene de nuevo, nos saludara como quien saluda a un amig@ o familiar, porque esta comunidad va creciendo, nos encanta que usted forme parte de Andador Visitas Guiadas.

Le deseamos un muy feliz 2014, que el año venidero le traiga lo que más desee. Reciba un muy cordial y caluroso saludo y de nuevo, INFINITAS GRACIAS!!!!
Puerto de Sagunto, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Visita guiada muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El tour con esta compañía es bastante ameno. Puedes recorrer la ciudad con todo detalle, casi sin darte cuenta. La visita se hace incluso corta, te quedas con ganas de descubrir más.
La guía Isabel nos explicó cada detalle y peculiaridad de Abarracín.

Estimado y apreciado Joruviche

Opiniones como la de usted, nos alegra el día, y un día tan especial como el último del año, aún más. Le doy INFINITAS GRACIAS por su aportación a la comunidad de Tripadvisor.

Lo de "se hace corta" nos gusta mucho. Eso significa que estaban encantados con la visita. Establecimos 1h:30 min. a 2h aprox. pero la próxima vez que venga usted, le prometo que le haremos descubrir algo nuevo. En Albarracín, siempre se descubren sensaciones nuevas.

Le haremos llegar a Isabel su grato recuerdo de la visita. Nos encantaría volverle a ver y que nos salude como parte de nuestra gran familia de Andador Visitas Guiadas.

Le deseamos una feliz entrada de año 2014 y que sea de ilusión y agrado. Reciba un muy cordial y caluroso saludo desde Albarracín. MIL GRACIAS!!!!
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Esta mañana fuimos a visitar Albarracín mis padres, mi hermano y yo y decidimos hacer la visita guiada. La verdad es que ésta fue muy amena y enriquecedora y el tiempo nos pasó volando. La guía fue muy simpática y divertida.

Recomiendo a todo el mundo que vaya a Albarracín que haga la visita, puesto que es una forma amena y enriquecedora, como ya he dicho antes, de conocer mejor esta ciudad. ¡La verdad es que la considero una imprescindible!

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracin, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado y apreciado Ernest

No puedo más que AGRADECERLE INMENSAMENTE su opinión sobre nuestra humilde labor. Titulándola, además, como "Imprescindible". Desde luego, los imprescindibles son ustedes. No sólo por ser nuestros mejores embajadores, sino que además, lo hacen muy bien. La mejor publicidad de todas, sin duda.

Celebramos que fuera amena y enriquecedora. Es un honor y orgullo su descripción de la visita, no deja lugar a la duda, desde luego. Son tiempos difíciles, y estas cosas son de agradecer. Qué forma tan bonita de ir despidiendo un año.

No quería acabar nuestro agradecimiento sin la pertinente invitación a que, si vuelve a visitarnos, venga a saludarnos como parte de una gran familia que ustedes forman parte: Andador Visitas Guiadas.

Quería aprovechar a felicitarles las fiestas y que el 2014 sea un año de esperanza e ilusión. Si me permite, la hago extensiva a toda nuestra comunidad de Tripadvisor.

Reciba un muy cordial y caluroso saludo de Andador Visitas Guiadas desde tierras albarracinenses y, sobre todo, INFINITAS GRACIAS!!!
Villava, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La visita a Albarracín es imprescindible. Y si quieres enterarte de algo, merece la pena contratar la visita guiada. Muy profesionales, atentos y simpáticos.
Lo mismo que la visita a Teruel. Cristina, la guía, un encanto, nos hizo muy amena la visita.
Además por un precio muy asequible merece la pena contratarlos.
SI decidis visitar Albarracín y Tereul ,no dejeis de contar con ellos. Merecen la pena.

Visitado el diciembre de 2013
GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracin, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado y apreciado Pedro

En respuesta a su opinión, magnífica y extraordinaria opinión, le tenemos que dar las INFINITAS GRACIAS por su confianza y su consideración. Nos enorgullece que se haya llevado ese buen recuerdo de nuestra tierra. Y aún más, que lo haya compartido con la comunidad de Tripadvisor.

Siempre buscamos el grado de satisfacción máximo de ustedes, realizamos una labor diaria de cómo ir mejorando un poco más cada día. Nunca cesamos en seguir luchando y eso es, gracias a ustedes.

Le rogaría, que si viene de nuevo por nuestra tierra, venga a saludarnos como parte de esa gran familia que forma Andador Visitas Guiadas.

No me despido sin antes darles, de nuevo, INFINITAS GRACIAS!!!!

Reciba un muy cordial saludo desde tierras albarracinenses!!!