“Habitación 8 para Hobbits” 3 de 5 estrellas

Hotel Al-Banu-Racin
C/ Subida a Las Torres, 44100 Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Albarracín
Valencia, España
“Habitación 8 para Hobbits”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Si soís altos, no os recomiendo la habitación 8, dado que es la buhardilla, y tanto la habitación como el cuarto de baño, solo es recomendable para Hobbits. La habitación 1, se encuentra en la Planta baja, al lado de la cocina y la recepción, no os la recomiendo por ser más ruidosa que el resto. Os recomiendo desayunar en el bar de la Plaza de Albarracín, es más económico y delicioso, el desayuno solo se sirve de 9 a 10, un poco justo si vas a disfrutar en pareja. Si vaís en invierno os recomiendo que aviseis en recepción de que os pongan en marcha los radiadores sino estareis heladitos (como nos paso a nosotros...), en fin volver, volveré a Albarracín pero no será a este Hotel, ya que el acceso es muy empinado y no puedes llegar con el coche hasta esa zona, no es apto para minusvalidos ni personas con movilidad reducida, ni ancianos. Espero haber ayudado.

Consejo sobre las habitaciones: Si soís altos, no os recomiendo la habitación 8, dado que es la buhardilla, y tanto la habitación co...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy agradables. El desayuno muy completo. Situado en la parte mas alta del pueblo. Te recojen la habitación como una madre, incluso la ropa y las maletas en el armario. Todo estaba como nuevo. La plaza principlal está un paso. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel rural, con 8 habitaciones, a mí me tocó la número 3 y la verdad que mejor imposible, muy limpia, espaciosa y unas vistas preciosas, esa habitación da a la muralla y al pueblo. Sin duda recomendable cien por cien. Perfecto para una escapada romántica. Ubicado muy cerca de la plaza del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 8 es abuhardillada, así que si eres alto/a no es muy recomendada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Elegimos Albarracin y este hotel para acabar nuestras vacaciones y la verdad es que no nos desfraudó.
Este hotel coqueto y moderno esta situado en lo mas alto del pueblo, por lo que está alejado del ruido de los muchos turistas q vamos por alli y se prodigan por sus pequeños restaurantes y tabernas. Hay que subir varios tramos de escaleras para llegar alli pero merece la pena.
Trato excelente y desayuno fenomenal. Amenities de Yves Rocher.
Si no se lleva mucha maleta, recomendaria que aparcaran en alguno de los parkings habilitados y vayan andando hasta el hotel. Sino, te abren el pivote que hay a la entrada del pueblo para que llegues hasta la plaza mayor y puedas descargar el equipaje (ojo, calles muy estrechas para llegar alli).

Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 8 habitaciones. Nosotros estuvimos en la 2.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CASTELLÓ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos cuatro días en Albarracín y en relación calidad-precio está bien, situado en lo alto del casco antiguo, zona tranquila fuera del agobio de los turistas y con excelentes vistas, sus servicios son los justos pero con una buena atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Al-Banu-Racin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al-Banu-Racin

Dirección: C/ Subida a Las Torres, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al-Banu-Racin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al-Banu-Racin Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Al-Banu-Racin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.