“Bueno y bonito” 4 de 5 estrellas

C/ Subida a Las Torres, 44100 Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Albarracín
“Bueno y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hicimos una escapada a Albarracin este fin de semana a celebrar un cumpleaños y nos alojamos en este hotel. Lo primero decir que no encontramos disponibilidad para él en ninguna web, ni siquiera la del propio hotel, pero llamamos para confirmarlo y si que tenían. Menos mal. Nos gustaba que estuviede alto y tuviera buenas vistas para llevarnos algún recuerdo fotográfico y dimos en el clavo. Además es muy cómodo, limpio y acogedor, y te sirven el abundante desayuno a la mesa. Nada de bufet., estaba riquísimo. La persona que nos atendió no pudo ser más amable. Nos dio un plano del lugar, nos recomendó sitios para ver, lugares donde comer, donde hacer rutas, etc. Solo le faltó acompañarnos.
En resumen un sitio estupendo. El único pero que tiene es la empinada cuesta que hay que subir para llegar al hotel, el resto un placer.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Requena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio nos asustamos porque era muy lioso para llegar,pero la chica nos lo explico por telefono conforme avanzabamos por el pueblo y llegamos sin ningun problema.la habitacion nos encanto (la numero 3),todo super limpio,muy espacioso,y el personal muy amable. Si volvemos a albarracin volveremos a ese hotel sin dudarlo!

• Se alojó el abril de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es nuevo, está muy bien decorado. Todo está muy limpio y cuidado, excepto algunos detallitos, pero en general está muy bien. Las habitaciones se pueden ver por internet con vista en 3D lo cual es una ventaja a la hora de reservar. La encargada es muy amable y atenta a lo que necesites.
El desayuno es abundante y bien preparado, no difiere mucho en precio a lo que cobran los bares del pueblo.
A tener en cuenta que en Albarracín hay que aparcar fuera del pueblo, y para llevar las maletas hay que subir cuestas y escaleras, para nosotros no fue problema pero es mejor saberlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 3 tiene dos ventanas, por tanto se tienen vistas de la muralla y también del pueblo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fraga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche y hemos podido elegir la habitacion que quisimos pues estabamos solos. La encargada superamable y servicial. La habitacion nueva y el baño genial con mampara de cristal. Ah! Y el desayuno muy recomendable. En resumen, muy recomendable por 67€ con desayuno

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos hemos alojado 1 noche,el hotel es muy bonito,todo nuevo, estás como en casa,te dan llave y entras y sales cuando quieres, el desayuno muy bueno y barato,5€ por persona,y el personal muy amable, repetiria.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Al-Banu-Racin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al-Banu-Racin

Dirección: C/ Subida a Las Torres, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al-Banu-Racin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al-Banu-Racin Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Al-Banu-Racin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.