“Guia muy agradable por Albarracín y sus resoros” 4 de 5 estrellas

Tipo: Centros de información turística, Otro
Información sobre la atracción
Murcia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Guia muy agradable por Albarracín y sus resoros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos enseñaron y explicaron las excavaciones del castillo, la catedral y las calles y casas más ejemplares de Albarracín, todo ello con detalle, simpatía y respondiendo a nuestras dudas. Si Albarracín es una maravilla con espacios y tesoros disfrutas más y entiendes la estructura e importancia de la ciudad

Visitado el enero de 2014

57 opiniones sobre atracciones
“De obligada contratación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es muy recomendable contratar los servicios de un guía que te cuente sobre el pasado de Albarracín, su historia , arquitectura... Contratamos la ruta Albarracín +visita catedral. La guia fue excelente! A modo de cuento contó la historia del pueblo, de los trabajos de restauración de los diferentes edificios y algunas de las leyendas sobre las calles y viviendad de este precioso pueblo

Visitado el noviembre de 2013
30 opiniones sobre atracciones
“Opinion de la visita guiada que ofrecen: Imprescindible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La Fundación Santa María de Albarracín gestiona la mayoría de los monumentos visitables en Albarracin porque se ha encargado de restaurarlos. Además destina el precio de la entrada en invertir en más restauraciones. Me parece una gran labor la que hacen, y por eso decidimos hacer la visita guiada con ellos, además por alojarnos en Albarracin nos pudimos beneficiar de un pequeño descuento en la misma.
La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y media e incluye la visita guiada a la catedral (la catedral de momento no es visitable de otro modo) El guía que nos tocó era excelente, se veía que le gustaba su trabajo, la labor de la fundación para la que trabajaba y sobre todo que estaba orgulloso de su pueblo, pues era de allí.
La explicación es amena, bien estructurada, llena de datos y curiosidades.
Me parece imprescindible hacer esta visita para entender lo que actualmente se ve en Albarracín.

Visitado el octubre de 2013
Sabadell, España
35 opiniones sobre atracciones
“MUY BUENA VISITA GUIADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fuimos a visitar la catedral de Albarracín con la Fundación Santa María y también dimos una vuelta por el pueblo. Nuestra guia era una persona muy culta que nos explicaba las cosas de manera amena y además si le pedias explicaciones sobre algún tema quedabas encantado con las respuestas.

Visitado el mayo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Tiene bastantes cosas para ver y se puede ver en un día sin problema. Las rutas están bien señalizadas y la excursión guiada es muy interesante. Las vistas son muy bonitas.

Visitado el mayo de 2013