“Centrico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Santiago

Añadiste el Casa de Santiago a tu lista de perfiles guardados
Casa de Santiago
Subida a las Torres, 11, 44100 Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Albarracín
Tarragona, España
“Centrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Casa de Santiago es un hotel pequeño pero muy acogedor, situado en el centro de Albarracín, justo al lado de la plaza del Ayuntamiento. A nosotros nos encanto, la habitación era espaciosa y bien decorada, el baño, pequeño pero correcto, en general un sitio muy agradable a buen precio.
Els señor del hotel, hacia un poco de mala cara, pero en todo caso, a nosotros nos parecio una muy buena opción para hospedarse en Albarracín, con una relación calidad precio mas que correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de estar Albarracín dos parejas (una pareja de mediana edad y otra pareja joven) y nos decidimos por este pequeño hotel de sólo 8 habitaciones, deliciosamente decoradas, con baños amplios y correctos, ropa de cama y baño en perfecto estado. Varias salitas de estar con TV, revistas y libros, con cómodos sofás. El edificio, en plena Plaza Mayor, original de los años mil setecientos te hace transportarte a otras épocas. No probamos el comedor pero siempre estaba lleno de gente. Magnífica atención de su propietaria Maria Jesús. Nos recomendó lugares para visitar y cómo llegar a diferentes sitios de interés.Totalmente recomendable!. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación número 2, dos camas individuales muy buenas y baño con super ducha. Vista...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hemos estado esta semana y nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de los platos y la amabilidad del personal. Excelente cocina asi como relacion calidad precio. Os recomendamos este restaurante si visitais Albarracin.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Casa de Santiag... A, Propietario en Casa de Santiago, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Hola David:
Muchas gracias por tu comentario.
Ya sabes donde encontrarnos siempre que quieras.
Gracias y un saludo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel es bonito, como tantos y tantos que tenemos en tantos lugares, muchos hay en Albarracín, la ubicación con escaleras que para los que tenemos problemas algo regular, el comedor no incomunicado subiendo el ruido por el ramo de escaleras. El señor del hotel, muy poco profesional, todo parece que le sabe mal y cuando le dijimos que teniamos reserva en varios establecimientos, no le sentó muy bien; algunas le hicimos caso y anulamos para atender a lo que él nos decía, error, error y error, no debimos hacerle caso, metedura de pie hasta el brazo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Casa de Santiag... A, Propietario en Casa de Santiago, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Buenas tardes Liruan:
Soy el dueño del Hotel "Casa de Santiago", siento mucho que tu estancia con nosotros no haya sido grata.Me es imposible recordar que pasó contigo pues, no tengo ninguna reserva a tu nombre,ni recuerdo ningún cliente con este nombre, pero siento que tu impresión haya sido la de enfado, pues estamos acostumbrados a recomendar tanto, sitios de ocio ,como otros establecimientos pues, pienso que en Albarracín todos nos podemos complementar para hacer más grata la visita al turista.
Me encantaria invitarte a pasar otro fin de semana con nosotros para conocernos mejor y poder resarcir la mala impresión que te hemos causado.Lo siento mucho y espero que todos podamos aprender de nuestros errores.
Muchas gracias y perdona.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Aunque no estuvimos alojados, si pudimos disfrutar del restaurante el cual nos parecio de muy buena calidad. El propietario muy amable a pesar de un pequeño incidente con la cortina y una copa de vino tinto..........

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Santiago

Dirección: Subida a las Torres, 11, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Santiago Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Casa de Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.