“Pésimo servicio del personal y mantenimiento del hotel.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Albarracin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Albarracin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
“Pésimo servicio del personal y mantenimiento del hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

La atención del personal tanto de recepción como más aun del restaurante tiene mucho que desear, y nula profesionalidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

De negocios
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Hicimos la reseva con unos talonarios de vacaciones y luego de confirmarnos la reserva comence a leer las criticas. POR CASI ME DA UN ATAQUE NO ME LO PODIA CREER DONDE NOS HABIAMOS METIDO!EN FIN ENTRE LO BUENO Y LO MALO QUE DECIAN NOS ARRIESGAMOS.Ha sido fantastico el recepcionista muy amable y atento;la habitacion pequenita pero muy completa con unas vistas espectaculares.Teniamos contratada la media pension por la noche degustacion de productos de Albarracin,una maravilla.Y LOS DESATUNOS INSUPERABLES.Al dia siguiente en vez de cenar comimos. Que sorpresa!Nos dejaron comer a la carta.Fue fantastico:

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel está muy bien situado. La habitación que nos tocó era pequeña, con camas pequeñas, aunque tuvimos “suerte” y nos tocó una habitación con vistas hacia Albarracín, ya que en el hotel no creo que estuviéramos más de 10 personas. El baño de nuestra habitación no olía a cloaca, aunque en la parte baja, cerca del restaurante si que olía bastante mal. La atención del recepcionista el día de la llegada fue bastante seca, nosotros teníamos el desayuno incluido y lo normal es que cuando llegas al hotel te digan que puedes desayunar de tal a tal hora, el comedor está en tal sitio, etc., etc. Le pedí algo de información sobre Albarracín y me dijo que fuera a la Oficina de Turismo. A la mañana siguiente cuando nos fuimos, le dije a la recepcionista que teníamos el desayuno incluido y dónde estaba el comedor, sin mirarme a la cara me dijo "ahí abajo". Cuando nos marchamos del hotel nos despedimos y todavía estamos esperando el saludo de la recepcionista. Lo que quiero decir con todo esto, es que el hotel no está mal, pero que tienen que mejorar el servicio ya que no creo que estuvieran muy estresados con la cantidad de clientes, ya que cuando estuvimos era hasta difícil ver gente por la calle.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Donosti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel nos dejó una sensación rara, cosas muy buenas pero otras muy malas. Las buenas, la ubicación, en pleno centro del pueblo. Las vistas, impresionantes, y el precio, que me parecio correcto. Lo malo. El personal, antipatico, el estado e conservación, mal para el palacio en dodne se encuentra, y sobre todo el restaurante... pesimo. Si volviese a albrarcin probaria otro hotel

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
badalona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

es un hotel con restaurante precioso pero últimamente parece ser que la calidad y el servicio dejan mucho que desear.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Albarracin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albarracin Hotel

Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albarracin Hotel 3*
El Hotel Albarracín *** es una casa palaciega del siglo XVI, hoy en día es uno de los monumentos señalados en los mapas turísticos de la ciudad.Se compone de 41 habitaciones en el corazón histórico, del hacia arriba comienza todo lo bonito, ubicación ideal para no perderse nada. Si deses ver la sierra de Albarracín cualquier hotel esta bien situado.Nuestro restaurante de cocina rural abre de febrero a octubre y nuestra piscina de julio a agosto.El parking más grande de la ciudad esta a sólo 300 metros, ¡eso sí! en cuesta, ¡Bienvenido a la montaña!Se admiten mascotas excepto en el restaurante y el personal del hotel tenemos un lema: "Siempre a su servicio" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Albarracin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Dormir En Albarracin
Arabia Albarracin
Albarracin Valencia
Albarracin Hotel Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Albarracin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.