“Estancia exquisita!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Ontinyent, España
“Estancia exquisita!!”

Hola!

me regalaron una estancia exquisita de smartbox y decidimos ir a Albarracin y alojarnos en el Hotel Albarracin, desde la llegada la atencion un 10, es un edificio antiguo con sus pros y sus contras, las camas bien, el baño tambien, entraba un poco de frescor por la ranura de la puerta del balcon pero con la calefaccion ni se notaba, un balcon amplio para admirar las vistas de Albarracin

Alberto encantador, servicial, todo lo que te haga falta te lo proporciona

Llegamos por la mañana y dejamos las cosas en la habitacion, una habitacion amplia con un plato de fruta y vistas estupendas, os dejo una foto

Nos recomendo hacer la visita guiada con el Andador y eso hicimos, recomendable tambien

Como estabamos a media pension y la cocina en temporada baja la tienen cerrada nos dio un bono de una cena gourmet en el rest. Casino, exquisito todo, nos sacaron de entrantes surtido de ibericos, delicias de Teruel y revuelto de setas con jamon, de plato principal chuletas de cordero y de guarnicion huevos fritos y patatas, para acabar de postre tiramisu, todo buenisimo.

Dormimos muy bien tambien, no se escuchaba ningun ruido, es un pueblo tranquilo.

El buffet del desayuno tambien era muy amplio, bolleria, tostadas, embutido, yogures, fruta, cafe, zumos, etc... nos pusimos la botas!!

Teniamos la opcion de salir del hotel por la tarde pero como queriamos visitar la cascada de calomarde y el pinar del rodeno nos fuimos por la mañana con las instrucciones de donde estaba cada cosa ayudados por Alberto el director

Nada mas que decir, muy bien atendidos por su director y sus empleados, seguro que volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir a ser posible habitacion con balcon
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Enric;

Nos alegramos mucho de que tu experiencia SmartBox haya sido de vuestro agrado, sobre todo por la parte que nos toca ;-))

Agradezco personalemente tus comentarios en Tripadvisor que nos ayudan a mejorar cada día.

Es muy importante saber valorar las cosas cómo lo que son y no esperar cosas o servicios que la legislación turística no los atribuya a un 3 estrellas rural o urbano. Por eso me gusta que hables del equipo, por que lo que nunca debe faltar en una empresa de servicios es la amabilidad y las ganas de ayudar al fin y al cabo a nuestros huéspedes a los invitados de nuestra casa propia ;-))

Nos ponemos a tu disposición para el resto de los días de verdad y en esta ocasion intuyo que nos veremos pronto, recibe entonces y mientras tanto mi saludo más cordial.

Muy atentamente

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hola, somos unos chicos de valencia!! que estuvimos allí el 26-27 y 28 de enero, perfecta estancia en un hotel rural muy bonito el pleno corazón de albarracín, preciosas vistas en las habitaciones, muy limpio, vamos y el trato espectacular!! hay que agradecer a Alberto (El director del Hotel) y a su equipo por el trato recibido, el desayuno bufett muy bueno y abundante !!una maravilla de gente!! nos gusto mucho la visita guiada por el pueblo y la gastronomía excelente, vamos para repetir!! lo recomiendo, volveremos pronto. Muchas Gracias a todos. Miguel, Carmen, Jose y Sandra.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Hola Sandra;

Gracias por opinar, es bonito venir el domingo a primera hora a trabajar y encontrarte con esto ;-)

Se que me repito, pero es que es muy fácil tratar bien a nuestros huéspedes cuándo son cómo vosotros, que veníais y nos contabais todas vuestras peripecias..... la verdad es que habeis disfrutado y aprovechado bien vuestra estancia.

Fue un placer conoceros y la verdad es que nos reímos mucho con vosotros deseando que volváis cuando se pueda..... pero mientras tanto recibid un fuerte abrazo y un hasta pronto.

Atentamente
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un hotel rústico situado a la entrada del centro histórico de Albarracín. Un edificio histórico decorado con muebles antiguos, ambiente cálido y muy tranquilo. Las habitaciones tienen su cuarto de baño completo, con luz exterior y vistas increíbles.
Servicio WIFI gratuito en todo el hotel. Extremada limpieza. Desayunos tipo bufete abundantes. Sala de descanso con juegos de mesa y televisión. Cafetería.
Y lo principal: trato excelente por parte de su director, preocupado en todo momento por la comodidad del viajero.
Ascensor. Y actividades complementarias en Albarracín y sierra.
Genial!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Querida AsturiasValenci,

En primer lugar agradecer tu valoración de un edificio que forma parte del Albarracín Ciudad Monumental. Agradecer también los comentarios con respecto a la decoración de la época, especialmente de las zonas comunes y el ambiente cálido de las habitaciones, el bufet la cafetería y resto de zonas comunes...

Referente al trato recibido agradezco mucho esta mención.

Por último quiero despedirme manifestando mi gran alegría por que disfrutaseis de vuestro viaje por que disfrutaseis de este vuestro hotel y por que os llevaseistu y tu familia lo mejor de vuestra experiencia, a veces la vida es un eco y recibes los que emites ;-)

Sin más por el momento que desear el volverte a ver en Albarracín me despido con un hasta pronto.

Muy atentamente.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hicimos una escapada de dos días en enero todo el pueblo a nuestra disposición, no habia un alma ya que hacia frio, pero a favor disfrutamos de el. Referente al hotel desde que llegamos la atención del personal sobresaliente, nos hicieron sentir como en casa, detalle de unas piezas de fruta en la habitación, con unas vistas de la ciudad impresionantes y muy amplia. las camas cómodas y limpias, como pega diré que al entrar la habitación estaba fria ya que el radiador tenía la llave cerrada y tardó bastante tiempo en caldearse, y las ventanas al ser de madera y antiguas entra aire por las ranuras, pero vamos con un poco de aislante lo podrían subsanar. El desayuno abundante y de calidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimados Juan y Yoli,

Contento de que disfrutaseis de Albarracín y sobre todo del hotel, a ver cuando disfruto yo de los llamados Pueblos de Pizarra de Guadalajara ;-))

Agradecer vuestra opinión sincera, justa y objetiva en esta vida hay que saber llamar a las cosas por su nombre.

Subsanaremos el tema de las ventanas, no es una escusa pero un Palacio de estas caracterísitcas (siglo XVI) lleva tanto esfuerzo en mantenimiento que siempre, siempre, siempre sale una cosa u otra.....

Un fuerte abrazo y ójala nos volviésemos a ver.
peñiscola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Nosotros hicimos una escapada de fin de semana en fechas de reyes y estuvimos muy bien.
el trato recibido fue muy cordial y agradable,excepto el del director Alberto que fue excelente,es un tio competente.
El hotel es muy cálido y acogedor,las habitaciones tienen todo lo necesario para estar agusto,limpio,caliente y cómodo,las vistas preciosas,despertar por la mañana y tener ese paisaje en la ventana en un lujazo.
El desayuno buffet perfecto para recargar y hacer un sinfin de cosas que se pueden hacer alli,ya sean activas o de relax.La comida muy buena, no es menu de 10€ del bar de camioneros,las cosas buenas se pagan y yo la pagué bien agusto e hinchado jeje
Las habitaciones limpias y las camas bien hechas,al llegar del monte con frio daba gusto llegar a la habitacion calentita con olor a limpio y la cama bien hecha como dios manda.
sin duda alguna para repetir,calidad precio inmejorable,asi que ya mismo cuando haga mejor tempreatura para entrenar,estamos por allí de nuevo.
recomendable 100x100
Alberto,peñiscola,saludos.

Apreciado Alberto;

Muchas gracias por opinar y muchas gracias a los dos por disfrutar de vuestra estancia, es fácil tratar bien a las personas cuando derrochan simpatía y tienen ganas de comunicarse, de escuchar historias de la zona etc...Amor con amor se paga y vosotros dos sois de esos huéspedes que no se olvidan.

Trasmitire tus felicitaciones a todo el equipo, con especial cariño a aquellas personas mayores que trabajan con nosotros y tienen menor contacto con internet se desviven por nuestros huéspedes cómo si fueran sus abuelas en muchos casos ;-))

Alberto me acuerdo que te gusta la bici y quieres hacer alguna ruta por aquí, recuerda mandarme un mail para enviarte información cuándo la ruta este en marcha, así cómo de los alojamientos colaboradores, esta siempre será vuestra casa pero no teneis ningún compromiso ;-))

Muy atentamente

¿Has estado en Hotel Albarracin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albarracin

Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarracin 3*
El Hotel Albarracín, bautizado con el mismo nombre de la ciudad, se ubica en el Palacio de la Brigadiera. En plena Sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel, donde se alza la en otros tiempos musulmana “Banu Razín”, una ciudad monumental considerada por muchos el pueblo más bonito de España. El hotel se halla enclavado al comienzo de la ciudad medieval de Albarracín, lo que les permite llegar con el coche fácilmente y proporciona a la mitad de nuestras habitaciones mejores vistas de la ciudad amurallada. Del hotel hacia arriba comienza todo el patrimonio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarracin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Dormir En Albarracin
Arabia Albarracin
Albarracin Valencia
Hotel Albarracin Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Albarracin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.