“una buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Gandía, España
“una buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos estado mi familia y yo todo el fin de semana pasado, ha sido muy buena la estancia, yo repetiría y volvería otra vez..... pensándolo bien volveré, la unica pega qhe he podido tener y no es importante, es en el ambientador o con lo que limpian, huele bien, pero mucho agobia en las habitaciones cerradas. Por lo demás una maravilla

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto L, Director General en Albarracin Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciada Inma C,

Gracias 1000 por opinar y por disfrutar de todos los servicios del hotel incluyendo restaurante cenando con nostros durante su estancia.

Gracias 1000 también por visitarnos.

Un saludo para toda la familia y ójala hasta una proxima ocasión.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche, pero basto para ver la calidad y el buen servicio.ocupamos dos habitaciones, una de ellas la 330,preciosa y unas vistas increíbles,volveremos seguro. La ubicación perfecta y el servicio muy correcto, el desayuno muy bueno aún no habiendo mucha ocupación, lo dicho, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014
Alberto L, Director General en Albarracin Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Pablo-66-66,

Gracias por elegirnos y por disfrutar de la historia y la solera del Palacio de la Brigadiera del s.XVI, apto sólo para aquellos que quieren vivir la experiencia de trasladarse en el tiempo y vivir en un enclave medieval idóneo dentro de uno de los pueblos medievales más bonitos de España.

También agradecemos enormemente que nos valores en esta web puesto por aquí pasan 15.000 personas al año y sólo opinan una media de 100 ;-)

Me despido cordialmente poniéndome a vuestra entera disposición.
Chinchilla de Monte Aragón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos hecho un viaje de fin de semana de amigas. Somos de Valencia.
Hemos estado muy a gusto en el hotel; tanto las dependencias como el personal han sido de nuestro agrado.
Albarracín es un pueblo con encanto y el hotel está enclavado en un sitio genial. Además del casco histórico, que no tiene despedicio, tiene unos alrededores bellísimos para pasear y se pueden visitar pinturas rupestres y restos romanos.
Se come genial.
Seguramente volveremos.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Carmen P,

Gracias por hospedaros en el antiguo palacio de La Brigadiera del s.XVI

Nos alegra enormemente a todo el equipo vuestro nivel de satisfacción, y nos motiva a seguir mejorando cómo lo hemos hecho durante los últimos años con nuestra política de MEJORA CONTINUA.

Esperamos volver a vernos y gracias también por opinar.

Muy atentamente me despido poniéndome a su entera disposición ;-)
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Somos una pareja con una niña de 8 años que ha viajado recientemente a esta localidad, un pueblo bonito e histórico donde los haya. Nosotros hemos quedado encantados con la estancia en este hotel, el personal ha sido muy amable y cercano, la comida en nuestra humilde opinión muy buena, las vistas fantásticas sobre todo en las habitaciones con balcón, limpio y muy calentito. Para gente que busque tranquilidad, descanso sin dejar de lado la comodidad dentro de la sencillez es un sitio para mi ideal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón tienen muy buenas vistas y son tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alberto L, Director General en Albarracin Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciada Vicenta 2014,

Muchas gracias por visitarnos Y muchas gracias por opinar, por el PALACIO DE LA BRIGADIERA pasan más de 15.000 personas al año pero lamentablemente sólo opináis unas poquitas ;-(

La verdad es que comparto al 100 la descripción que haces del hotel, así que sólo me queda despedirme con una pequeña coletilla en la que creo firmemente: "En la sencillez está el buen gusto"

Un abrazo para ti y tu familia y recordad que estamos a vuestra entera disposición, PARA CUALQUIER ASUNTO y no sólo la venta de habitaciones y /o comidas ;-)
Agullent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel sencillo , bien situado con un servicio muy agradable .El ascensor no llega a la ultima planta . Las habitaciones son muy básicas pero con buenas vistas .El desayuno no esta mal .Las sabanas son de poliéster algodón , NO son de algodón 100%.Para mi es importante Me parece un poco caro para lo que ofrecen .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alberto L, Director General en Albarracin Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Emilio P,

Muchas gracias por su opinión continuaremos mejorarndo para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Simplemente un PEQUEÑO GRAN DETALLE que creo se le paso por alto, usted se ha alojado en un edificio protegido por patrimonio, PALACIO DE LA BRIGADIERA DEL SIGLO XVI, es por eso por lo que no tiene ascesor ni el 4 piso (si el tercero) ni el primero.

Atentamente,

¿Has estado en Albarracin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albarracin Hotel

Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albarracin Hotel 3*
El Hotel Albarracín *** es una casa palaciega del siglo XVI, hoy en día es uno de los monumentos señalados en los mapas turísticos de la ciudad.Se compone de 41 habitaciones en el corazón histórico, del hacia arriba comienza todo lo bonito, ubicación ideal para no perderse nada. Si deses ver la sierra de Albarracín cualquier hotel esta bien situado.Nuestro restaurante de cocina rural abre de febrero a octubre y nuestra piscina de julio a agosto.El parking más grande de la ciudad esta a sólo 300 metros, ¡eso sí! en cuesta, ¡Bienvenido a la montaña!Se admiten mascotas excepto en el restaurante y el personal del hotel tenemos un lema: "Siempre a su servicio" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albarracin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Dormir En Albarracin
Arabia Albarracin
Albarracin Valencia
Albarracin Hotel Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Albarracin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.