“Impresionante” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me alojé en este hotel este fin de semana y he de decir que salvo alguna cosilla lo recomiendo cien por cien. El trato por Alberto, el chico de recepción ha sido inmejorable, nuestra habitación, qué decir, nada más entrar me quedé boquiabierta, la cama tenía dosel, tipo antiguo, las butacas del mismo estilo y unas vistas de escándalo, se veía todo el pueblo, precioso. Sólo decir que en el baño por ejemplo, la ventana, podrían arreglarla, tenía un aspecto que no va con el hotel, deberían reformarla y que tenga un trozo de papel para anclarla en la parte superior pues no queda muy bien, pero vamos, que queja ninguna, incluso nos dijeron que nos fueramos cuando quisiéramos puesto que esa habitación no estaba reservada después. Decidimos desayunar al día siguiente y mirad, por el precio, 6 euros por persona, he de decir que desayuné de lujo, embutido, bollos, tostadas, todo tipo de café, zumo, fruta, cereales, vamos, que no puedo pedir más. Lo recomiendo cien por cien!Y por cierto, olía divinamente el pasillo. Salvo alguna cosita como he comentado, pero que en mi estancia no me ha supuesto ningún problema, ha sido todo un acierto y céntrico mejor imposible. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al pueblo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciada Yuca 13,

Gracias por opinar, por la mención, y por visitarnos. También agradecemos que tu valoración este por encima de ciertos detalles y que valores que el mantenimiento en un edificio del siglo XVI es mucho más costoso que el de un edificio nuevo....

De todas formas tomamos nota para ir directamente a esos puntillos ;-))

Un abrazo y a vuestra disposición.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El servicio es inmejorable. La atención de Alberto en recepción es de sobresaliente. Estuvimos en la habitación 330 la cama con dosel y las vistas... hay que verlas para entender la maravillosa experiencia de despertar y desde la cama ver Albarracín... increíble. El desayuno buffet completo con variedad. Se puede acceder con coche para bajar las maletas y hay parking gratuitos muy cerca. La ubicación del hotel es muy buena. Como detalle nos dijeron que como la habitación no se necesitaba podíamos dejarla cuando nos viniera mejor.... un detalle.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado....... tocayo ;-)

Gracias por la mención que haces a mi persona pero sobre todo gracias por opinar, ánimamos a todos y cada uno de nuestros huéspedes a hacerlo, por aquí pasan 15.000 personas al año con un índice de satisfacción del 99%, lamentablemente a ese 99% es muy difícil hacerle opinar.

Hasta el punto que sólo un 1% lo hace, ¿cómo son los números cierto?

Así que gracias 1000 y siempre a vuestra entera disposición.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel excelente, situado en una casa señorial dentro del casco antiguo, al que se puede acceder con el coche para descargar las maletas.Reservamos una de las habitaciones con vistas, en concreto la 330 y la verdad es que son espectaculares. El desayuno muy completo y la comida del restaurante mas que correcta .El personal del hotel muy amable, especialmente en recepción.
En la parte negativa no encuentro nada que merezca ser reseñado. Agradecer que hemos disfrutado de una estancia encantadora en un entorno espectacular.

Apreciado Josad60,

Gracias por visitarnos y gracias por dedicar parte de tu tiempo a opinar, ójala lo hiciesen las 15.000 personas que pasan por aquí al año.

Un abrazo y a vuestra entera disposicón ;-)
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me gustó su ubicación en el casco antiguo de este precioso enclave, es una casa señorial reconvertida en hotel lo que le confiere un encanto especial. Personal de recepción amable. Desayuno normal, sin más. Como puntos negativos, el colchón blando para mi gusto y el ruido procedente del pasillo aunque supongo que esto último es inevitable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Little_Omar,

Gracias 1000 por visitarnos pero sobretodo gracias por opinar y ayudarnos a mejorar constructivamente.

Un abrazo y a vuestra entera disposición.
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel excelente, trato excelente, preguntamos para hacer visitas tanto por la ciudad, como, por los alrededores y nos aconsejaron muy bien; ha donde ir y que ver .
Las vistas son maravillosas asi como todo su entorno, es verdad, que parece que estes en otra epoca, todo la ciudad se conserva muy bien.
Es interesante de ver y estar.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ciudad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada ANPARO TLC,

Ni yo mismo lo definiría mejor "Perderse en otra época" esto es saber apreciar el Palacio de la Brigadiera del s.XVI. Edificio que conforma el titulo de Albarracín Ciudad Monumental.

Gracias de verás y ójala hasta una próxima ocasión.

¿Has estado en Hotel Albarracin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albarracin

Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarracin 3*
El Hotel Albarracín, bautizado con el mismo nombre de la ciudad, se ubica en el Palacio de la Brigadiera. En plena Sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel, donde se alza la en otros tiempos musulmana “Banu Razín”, una ciudad monumental considerada por muchos el pueblo más bonito de España. El hotel se halla enclavado al comienzo de la ciudad medieval de Albarracín, lo que les permite llegar con el coche fácilmente y proporciona a la mitad de nuestras habitaciones mejores vistas de la ciudad amurallada. Del hotel hacia arriba comienza todo el patrimonio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarracin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Dormir En Albarracin
Arabia Albarracin
Albarracin Valencia
Hotel Albarracin Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Albarracin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.