“hotel con encanto en un lugar muy especial” 4 de 5 estrellas

Albarracin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Ciudad Real, España
“hotel con encanto en un lugar muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi marido y yo nos alojamos el pasado fin de semana (la noche del domingo al lunes) , y el hotel nos encantò! Esta situado en un lugar privilegiado del pueblo. Nuestra habitacion, aunque era pequeña, tenia unas vistas maravillosas de Albarracin. Ademas , la limpieza correcta. Lo unico a destacar,serian los colchones ( un poco blandos para nuestro gusto). En cuanto a Alberto, el encargado de la recepcion, nuestra gratitud por el excelente trato dispensado, en especial por las molestias que se tomo en acomodarnos a la hora del almuerzo,ya que ese fin de semana habia una reunion numerosa de aficionados a la pesca. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.Volveria de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige una habitacion con vistas al pueblo. No te defraudara
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alberto L, Director General en Albarracin Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Gloria,

Muchas gracias por opinar por la visita y por la mención, yo no hice otra cosa que mi trabajo lo mejor posible y sin lugar a dudas no habría tenido los resultados que tuvo sin el resto del equipo.

Me despido muy cordialmente poniéndonos a su entera disposición para cualquier asunto que estime oportuno.

De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En el pueblo considerado como el mas bonito de España, hablamos de Alabarracin (Teruel), tenemos este establecimiento de tres estrellas, pero no exento de las comodidades necesarias, para pasar unos días, descansar, comer bien y conocer esta localidad y su entorno, dentro de la Sierra de Albaracin, el hotel tiene un servicio esmerado, limpieza muy bien y ubicación genial, dentro del casco urbano, nosotros solo teníamos contratado el desayuno, pero muy bueno, el precio me pareció un poco excesivo para un tres estrellas, no pongo el precio por evitar disuadir a los posibles clientes, prefiero que llamen al hotel y allí les informen, yo estuve el pasado 10 y 11 de este me s de Abril, pero no tengo ninguna duda de que si voy otra vez, me alojaré allí mismo.
El pueblo es una autentica pasada, precioso, recomendable, cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, elegir una habitación con vistas al pueblo, la vista es preciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alexdealagon;

Agradecemos enormemente tu opinión positiva desde la primera palabra hasta la última.

Simplemente me gustaría hacerte una aclaración que a lo mejor no la necesitas pero la creo oportuna, el precio no lo marca sólo la categoría del hotel sino también el destino.... Hay ciudades cómo Zaragoza con un precio medio muy bajo y ciudades cómo Barcelona con un precio medio muy alto....

De todas formas reitero mi gratitud por tu comentario y sobre todo por tu visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Ha sido una estancia inolvidable, la atención en el hotel ha sido exquisita con dos recepcionista amabilísimos, educados y muy agradables, Alberto un crack. El hotel es precioso, la comida exquisita y el resto de servicios de primer nivel. Fui con mi mujer y mis hijos y los chicos no querían volver a casa, para mí con eso ya está todo dicho

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de Albarracín desde la habitación.....sin palabras
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto L, Director General en Albarracin Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Jacobo,

Gracias 1000 por todo, la mayor recompensa que nos podemos llevar es que un huésped se vaya satisfecho, por encima de todo eso esta poder formar parte de la memoria de un niño, y que siempre cuando recuerden su infancia nos tengan ahí como parte de su viaje a ese pueblo medieval tan maravilloso llamado Albarracín.

Un beso a los peques y un abrazo para vosotros ;-)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me alojé en este hotel este fin de semana y he de decir que salvo alguna cosilla lo recomiendo cien por cien. El trato por Alberto, el chico de recepción ha sido inmejorable, nuestra habitación, qué decir, nada más entrar me quedé boquiabierta, la cama tenía dosel, tipo antiguo, las butacas del mismo estilo y unas vistas de escándalo, se veía todo el pueblo, precioso. Sólo decir que en el baño por ejemplo, la ventana, podrían arreglarla, tenía un aspecto que no va con el hotel, deberían reformarla y que tenga un trozo de papel para anclarla en la parte superior pues no queda muy bien, pero vamos, que queja ninguna, incluso nos dijeron que nos fueramos cuando quisiéramos puesto que esa habitación no estaba reservada después. Decidimos desayunar al día siguiente y mirad, por el precio, 6 euros por persona, he de decir que desayuné de lujo, embutido, bollos, tostadas, todo tipo de café, zumo, fruta, cereales, vamos, que no puedo pedir más. Lo recomiendo cien por cien!Y por cierto, olía divinamente el pasillo. Salvo alguna cosita como he comentado, pero que en mi estancia no me ha supuesto ningún problema, ha sido todo un acierto y céntrico mejor imposible. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al pueblo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Yuca 13,

Gracias por opinar, por la mención, y por visitarnos. También agradecemos que tu valoración este por encima de ciertos detalles y que valores que el mantenimiento en un edificio del siglo XVI es mucho más costoso que el de un edificio nuevo....

De todas formas tomamos nota para ir directamente a esos puntillos ;-))

Un abrazo y a vuestra disposición.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El servicio es inmejorable. La atención de Alberto en recepción es de sobresaliente. Estuvimos en la habitación 330 la cama con dosel y las vistas... hay que verlas para entender la maravillosa experiencia de despertar y desde la cama ver Albarracín... increíble. El desayuno buffet completo con variedad. Se puede acceder con coche para bajar las maletas y hay parking gratuitos muy cerca. La ubicación del hotel es muy buena. Como detalle nos dijeron que como la habitación no se necesitaba podíamos dejarla cuando nos viniera mejor.... un detalle.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado....... tocayo ;-)

Gracias por la mención que haces a mi persona pero sobre todo gracias por opinar, ánimamos a todos y cada uno de nuestros huéspedes a hacerlo, por aquí pasan 15.000 personas al año con un índice de satisfacción del 99%, lamentablemente a ese 99% es muy difícil hacerle opinar.

Hasta el punto que sólo un 1% lo hace, ¿cómo son los números cierto?

Así que gracias 1000 y siempre a vuestra entera disposición.

¿Has estado en Albarracin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albarracin Hotel

Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albarracin Hotel 3*
El Hotel Albarracín *** es una casa palaciega del siglo XVI, hoy en día es uno de los monumentos señalados en los mapas turísticos de la ciudad.Se compone de 41 habitaciones en el corazón histórico, del hacia arriba comienza todo lo bonito, ubicación ideal para no perderse nada. Si deses ver la sierra de Albarracín cualquier hotel esta bien situado.Nuestro restaurante de cocina rural abre de febrero a octubre y nuestra piscina de julio a agosto.El parking más grande de la ciudad esta a sólo 300 metros, ¡eso sí! en cuesta, ¡Bienvenido a la montaña!Se admiten mascotas excepto en el restaurante y el personal del hotel tenemos un lema: "Siempre a su servicio" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albarracin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Dormir En Albarracin
Arabia Albarracin
Albarracin Valencia
Albarracin Hotel Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Albarracin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.