“Un acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Albarracín
Corbera, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Buscábamos un alojamiento con encanto, rústico, acogedor, cómodo, y sin dejar de ser económico. Ideal para pasar unos días con tu pareja y poder desconectar.
La ubicación es buena, aunque parece que esta un poco apartado, no es así.
Los dueños te van a buscar porque no puedes pasar con el coche hasta donde se encuentra el hotel. Te tratan muy bien y se preocupan porque todo este a tu gusto. El desayuno que sirven es correcto, leche, café, zumos, bollos, tostadas...
Estuvimos en la habitación "El Chorro". Nos encantó, era preciosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana en Albarracín, y mucha de la culpa de esta buena experiencia la ha tenido este alojamiento, desde el primer momento, en el que te van a buscar al parking para subirte al hotel, hasta el personal de recepción que es quien te da de desayunar cada mañana, que han sido de lo más amables.
La habitación, muy cómoda y bien decorada. Cama cómoda y baño amplio. La ducha una maravilla. Y por 3 euros más por persona te dan de desayunar con una sonrisa en la boca.
En resumen. Un lugar a repetir.
Es verdad que está en lo alto del pueblo, pero Albarracín es todo en cuesta y de una manera o de otra tienes que estar subiendo y bajando todo el día, por lo que no es un inconveniente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos agradado mucho nuestra estancia en Alberracín. El pueblo es magnífico y acertamos con el alojamiento. Nos sorprendido a nuestra llegada que nos recogieran y nos acercaran a la puerta del hotel, ya que esta prohibido aparcar dentro del casco urbano. La habitación muy acojedora y muy limpia. Muy buena relación calidad precio. Destacar la amabilidad del personal, te explican el pueblo y sus alrededores sin problemas y sin prisas, lo que se agradece un montón.

• Se alojó el abril de 2014
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He pasado un fin de semana en pareja en este hotel y puedo decir que la elección ha sido perfecta. La habitación y la cama eran muy confortables y la atención del personal del hotel también. Repetiria sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2014
Socuéllamos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este verano, mi novio y yo necesitábamos desconectar del estrés de la ciudad y del estilo de vida agobiante y estresante tan común hoy en día. Así pues, decidimos visitar Albarracín tres días, hospedándonos en la Parada del Carmen.

La situación de Parada del Carmen es ideal, muy cerca de la plaza y del centro del pueblo. La habitación era espaciosa y con un amplio cuarto de baño. Todo muy limpio y con unas vistas al pueblo preciosas. El desayuno estaba bastante bien, incluyendo leche o café, un zumo, tostadas con aceite y bollería. Por último y no menos importante, lo que más nos gustó fue el trato que recibimos. La mujer estuvo muy atenta a todo, recomendándonos los mejores lugares para visitar e interesándose por nuestra comodidad.

Sin duda recomiendo visitar Albarracín y la estancia en Parada del Carmen. Para nosotros fue un fin de semana ideal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parada del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parada del Carmen

Dirección: Carmen 24, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parada Del Carmen Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Parada del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.