“Muy buena relación Calidad-Precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Zaragoza, España
“Muy buena relación Calidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Los huevos revueltos con jamón y setas de temporada exquisitos, muy bueno el estofado de ciervo al vino tinto, ración abundante.
Fui con mi pareja, pasamos de los menús del día; compartimos el revuelto, de segundo estofado, media botella de Enate (servido a temperatura perfecta), agua, pan y café por 42€. La atención excelente; rapidez y amabilidad en el servicio. No tuvimos problema en reservar mesa para comer un domingo y eso que llamamos ese mismo día a las 11 de la mañana. El único pero es que se les había acabado el tiramisú y la tarta de queso y que el café no es su punto fuerte.
Muy recomendable, tanto Albarracín como El Portal.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Pizzas y tostas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Creo que su punto fuerte son las pizzas y las tostas. el establecimiento, bastante envejecido, no invita a mayores experimentos gastronómicos. Ahora bien, la pizza baturra es una delicia y los pinchos y tostas están bastante bien.

Visitado el noviembre de 2013
“Pueblecito espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Precioso. Visita obligada, es un pueblo con mucho encanto. Comimos en El Portal con el menu de 22 euros y muy bien, el trato, el precio y la calidad de la comida. Destacar la ensalada de queso y el guiso de ciervo, las delicias de teruel, el bacalao y el lomo de ternasco. La tarat de queso tambien buenisima y casera.

“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Restaurante muy bien situado en el casco viejo del pueblo. Fuimos en pareja y nos pareció una muy buena opción. Las camareras son muy agradables y rápidas. La comida es tradicional, con platos típicos de la zona. Nos gustó especialmente el plato de la temporada, un guiso de patatas con níscalos, delicioso! Sin duda, me pareció un sitio a recomendar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lazio
“nos gustó mucho!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El mejor restaurante de Albarrácin,la comida excelente como en casa!!Un ambiente único !!Precio justo,camareras amables.volveremos seguro