“Calidad precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Casa de Oria
Calle de la Garita 5, Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Albarracín
Fuenlabrada, España
“Calidad precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Cuidado alojamiento rural. Limpio y tranquilo, a 10 minutos del centro del pueblo, que es una pasada de pueblo. Relación Calidad-precio es de lo mejor de Albarracín, así que sin duda repetetiría mi experiencia aquí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado este puente de los enamorados en esta Casa, y decir, que nos ha encantado, todo en general, la ubicación, lo entrañable del lugar, la casa por fuera y por dentro. Efectivamente como han comentado por aquí otra gente, hay 5 habitaciones....y cuando llegamos mi marido y yo este viernes 14 de febrero, también nos dio para elegir las de la segunda planta, y bueno las dos eran muy bonitas, pero a mi me dijo muchísimo la que yo elegí, tanto por ubicación, ya que desde la ventana se vé la muralla, y por la decoración.....aunque tengo que decir que la otra también estaba muy bien, creo que en general todas, porque la verdad que la dueña tiene un gusto excelente, bueno la habitación en la que yo estuve era la del Abrigo del navazo....con respecto a la dueña decir que era un encanto, trato humano....todo y sus desayunos efectivamente muy bueno....en un comedor muy acogedor que la verdad que te hace sentir como en casa.
El centro o casco antiguo estaba a 5 minutos andando y es un encanto pasear por el puente que hay un río hasta llegar ahí. Deciros que Albarracín en general es IMPRESIONANTE, nunca un pueblo me ha gustado tanto....y mira que he viajado...esta es mi experiencia. Lo recomiendo 100 x 100. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son preciosas, por el gusto que tiene la dueña, pero yo por ubicación y vistas escogí...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos estado solo un dia, lo vi por internet y me pareció barato. Nos han encantado las instalaciones todo muy nuevo y limpio, el trato inmejorable. Esta bien situado, había sitio para dejar el coche e ir andando a ver el pueblo.

• Se alojó el enero de 2014
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Ubicación cercana a los lugares de interés. Bonita decoración. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Personal amable, nos dieron información útil de la zona. En general una experiencia positiva y sin duda repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad si es posible las habitaciones de la planta de abajo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me la recomendaron y la verdad es q me gustó.
Todo muy limpio y la decoración muy bonita.
La dueña de Casa Oria, M. Carmen, muy atenta y prepara unos desayunos muy buenos. Os recomiendo el bizcocho casero, buenísimo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Casa de Oria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Oria

Dirección: Calle de la Garita 5, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Oria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Oria Albarracín, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Casa de Oria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.