“Para tapear. Sencillo pero aceptable!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bocatería El Peñón

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bocatería El Peñón
San Antonio, 13, Albarracín, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 22 Restaurantes en Albarracín
Cocina: Española
Valencia, España
“Para tapear. Sencillo pero aceptable!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Se encuentra cerca de la Oficina de Turismo y la primera observación que tuvimos es que tenía una amplia variedad de tapas y diversos bocatas a elegir.

Nosotros elegimos una patatas bravas, unas albóndigas, unas croquetas de bacon, revuelto de setas y gambas y una tarta de chocolate.

Las bravas no fueron de mi agrado porque tenían una salsa amarilla de bote algo extraña y pimentón. A pesar de ello, nos las comimos sin problemas.
Las albóndigas estaban buenas, bien servidas y con una salsa adecuada.
El revuelto de setas y gambas fue lo que más me gustó de las 4 tapas aunque nada destacable en ellas.
Las croquetas de bacon no eran caseras, contenian mucha bechamel y poco bacon. Posiblemente eran congeladas.
Lo más bueno de los 5 platos fue la tarta de chocolate, que era una especie de bizcocho con una capa gruesa de chocolate "consistente". Recomendable.

En general, platos que en nuestra propia casa podemos preparar sin problemas y que no tenía nada que destacar por parte del bar/bocateria, pero para ir a un sitio a tapear es un sitio aceptable.
En cuanto a la calidad-precio, nos costó 30€ todo, bebida incluida. Considero que no es un sitio excesivamente caro.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“Batallero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fuimos a este restaurante ya que entre semana la oferta gastronómica es más bien escasa y era el único que vimos abierto cerca del hotel.

Se trata de un restaurante de unas 5 mesas, sin ninguna decoración especial, el servicio es rápido pero no muy amable.

Pedimos unas migas, excesivamente blandas e insípidas. Un plato de cecina que es la peor que me han puesto nunca (y mira que me encanta la cecina) y un plato de jamón y queso que estaba bien.

Tenian bocadillos y hamburguesas, pero la verdad no ibamos a Albarracín a comer un bocata.

Apenas vale para salir del paso

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente