“Os lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Albarracín
Intervalo de precios: USD 12 - USD 44
Cocina: Italiana, Española, Pasta y pizza, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con mas de 120 anos de antiguedad ahora gestionado por una pareja italo espanola que quiere fusionar las cocina espanola con la italiana anadiendo ademas la comida rapida de las classicas pizzas italianas.
Albarracín, España
“Os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Si quereis disfrutar de una buena comida, buen trato del servicio, os lo recomiendo, vais a salir satisfechos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pino D, Propietario en Restaurante Pizzeria Meson del Gallo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por su opinion.
Espero volver a veros muy pronto para probar nuevos platos que estamos ensayando.

Albacete, España
“EL MEJOR RESTAURANTE DE ALBARRACÍN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

comimos unas migas riquísimas y rematamos con un cordero estofado que era una delicia de sabroso y tierno. nos han sorprendido los postres y especialmente un tiramisú de fresa realmente espectacular. Local muy agradable, cálido y limpio.
Por la noche repetimos, pero en vez de cenar en el restaurante nos tomamos unas pizzas en la cafetería, más informal, y nuevamente nos sorprendieron lo buenísima que hacen las pizzas, se nota que el jefe y el pizzero son italianos, y nunca me había comido una pizza en España tan buena como esta. y es justo reconocer que ha sido en Albarracín y en el mesón del gallo.
No tiene nada que ver, afortunadamente, aunque compartan nombre por motivos históricos, con el hotel que hay encima (mas bien un hostal malillo), volveremos seguro, es un restaurante recomendable al 100 %

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinion.
Estamos muy satisfechos por haber podido satisfacer sus paladares en las dos ocasiones que han comido y cenado en nuestros restaurantes.
Esperamos poderos atender nuevamente y en esta nueva ocasion esperamos poder sorprenderos con nuevos platos siempre al estilo fusion italo aragones.
Giuseppe
“Buena calidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a cenar recomendado por el hotel y me gusto mucho, la pizza estaba buenisima y el plato combinado que tomo mi marido igual. Recomendable

Visitado el abril de 2014
Muchas Gracias por su opinion.
Nuestro trabajo tiene su exitos y satisfacion cuando conseguimos que nuestro cliente este encantado con los platos que servimos.
Muchas gracias otra vez con la esperanza de poderos atender nuevamente y ofrecer nuevos platos que estamos experimentando.
“buena pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

cenamos una noche pizzas por que les apetecia a mis hijas. Yyyy gran sorpresa que pizzas mas buenas solo las he comido así en Roma. y las ensaladas gigantes.

Visitado el mayo de 2014
Muchas Gracias por su opinion.
tengo que dar las gracias a sus hijas por haber conseguido que probara nuestras pizzas.
Os espero otra vez para poderos ofrecer nuevas pizzas a sus hijas y a ustedes otros platos mas elaborados y tipicos de Aragon como el cordero estofado, las migas o los nuevos platos que estamos experimentando.
Un cordial saludos
Albarracín, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos comido genial, los platos con comida abundante y todo en su punto. La pasta buenísima y la carne como los codillos en su punto.
Las pizzas , masa fina fina ingredientes de primera.
Recomiendo