“"QUE CUCADA"” 5 de 5 estrellas

Calle del Agua, numero 37, 24500 Villafranca del Bierzo, España   |
Córdoba, España
“"QUE CUCADA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos pasamos unos dias en el Bierzo y nos quedamos en Casa rural La Llave , es una autentica "cucada " , tiene todo tipo de detalles que hace que te traslades a otra epoca , nos encanto . El trato fue genial por parte de los anfitriones y el silencio y tranquilidad tambien jugaron un gran papel. Buen desayuno .Que pena que las vacaciones duren tan poco !!
Volveremos .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La Llave , casa rural , es un buen lugar donde pasar la noche cuando haces El Camino de Santiago , en pleno Camino y cerca de la Plaza Mayor , habitacion perfecta , amplia y limpia , no pido mas y La Llave lo tiene .
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Buen lugar para pasar unos dias , limpio y tranquilo , el precio se ajusta al servicio , el desayuno casero te hace empezar el dia con fuerzas , el bizcocho casero , lo mejor !
Esperamos volver a pasar mas tiempo a La Llave y El Bierzo .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Orés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Hola , nunca suelo escribir criticas en hoteles , bares ...pero si que los veo a la hora de decidir cual coger , ahora busco hotel para mis proximas vacaciones ( Estambul ) , buscando en la web vi unos cometarios sobre La LLave , muy injustos , de lo cual creo que mi opinion es justa , en los dias 23 , 24 y 25 de septiembre nos alojamos en La LLave , para asistir al Evento Sarmiento , en esas noches tambien se alojo otra gente , la cual es la que creo que hace esos cometarios con los que no estoy nada en acuero ...los chicos que llevan el hotel son muy amables y se comportaron correctamente , la casa es del siglo XVII lo cual hace normal que los suelos sen de madera vieja , ese es el encanto de una casa rural , al igual que sus decoracion , fantastica ...es cierto que la puerta principal la cierran pero te dan llave para poder entar y salir cuando quieras y asi lo hicimos nosotros , llegamos un par de noches algo tarde , pero sin problemas , la llave abria correctamente .Para nosotros la llave abrio a todas horas .
Estas personas llegaron mas tarde , en una noche como minimo , si que hicieron algo de ruido ,( bastante ) creo que regresaron de una boda , ya que el chico del hotel , al dia siguiente se disculpo con nosotros por posibles molestias por gente llegando de boda ... pero bueno, entendimos que era normal , Ahora al ver estos cometarios creo que es justo decir esto y cometar que la casa es genial , centrica y con un gran encanto .Por ultimo decir que en ningun caso el coste de nuestra estancia fue distinto al que acordamos por telefono , Fue el correcto. Nada mas , saludos a La LLave y suerte .
Lo recomiendo si buscas tranquilidad y una casa del siglo XVII , es dificil encontrarlas ...ah y en una casa asi una tele no pega nada ...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Alojamiento Rural La Llave, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Gracias por su opinion desinteresada .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegue a las 4 de la mañana y milagrosamente la puerta no se habria al tener 2 cerraduras y una estar cerrada y no disponer de la llave de esa cerradura,despues de llamar al telefonillo al movil al fijo para ver si habrian y nada me toco dormir en el coche,al dia siguiente el paisano cobro la 2 noches escudandose en q esa cerradura es imposible q estuviera cerrada porque nunca se cierra a lo ultimo termino diciendo que alomejor habia sido su mujer pero la noche me la cobro.
Mi consejo es que busqueis otro sitio ademas no tiene ni television la habitacion

• Se alojó el septiembre de 2011
, Gerente en Alojamiento Rural La Llave, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola , tan solo decir que no tengo que desmentir nada ya que personas ( clientes ) que se alojaron con nosotros esas mismas noches ya lo han hecho por mi , por lo tanto queda mas que claro que esta " opinion" no se mantiene por ningun lado .
Gracias por todo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Alojamiento Rural La Llave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Rural La Llave

Dirección: Calle del Agua, numero 37, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Villafranca del Bierzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento Rural La Llave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural La Llave Villafranca Del Bierzo, Provincia De León

Si es el propietario o director del Alojamiento Rural La Llave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.