“Una parada para disfrutar!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Intervalo de precios: USD 33 - USD 53
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Una parada para disfrutar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comer aprovechando que pasábamos cerca de villafranca del Bierzo fuimos al restaurante de puerta del perdón,y mejor elección no podríamos hacer, el restaurante es muy acogedor y con vistas al castillo, la comida buenísima y el trato de Herminio fue inmejorable todo un profesional y muy cercano. Un sitio para volver y por supuesto para recomendar.

godella
“un alto en el camino con gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Vi este restaurante en tripadvisor, me gustó y paramos a comer. Todo estuvo exquisito, tomamos, boletus a la plancha, perfectos, Foie casero, perfecto, y codillo, que posiblemente fue lo mejor. El trato del dueño exquisito y el ambiente relajante, con vistas al castillo, Salimos felices de haber hecho un alto en el camino en este maravilloso pueblo y de haber hecho esta magnífica comida, Yo volveré y lo recomiendo si ningún tipo de duda.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“LA ESENCIA DEL BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

A día de hoy podéis considerar este maravilloso hostal/restaurante una rara avis dentro de lo que algunos valoramos cada vez más; el auténtico buen servicio de un hostelero de los de verdad. De los de antes. Os puedo asegurar que nos quedamos impresionados y eso viniendo de familia de cuarta generación dedicada a la hostelería. Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por el trato, la atención y eso tan difícil de conseguir como es conseguir que te sientas literalmente "como en tu casa". Toda una lección. Un 11 para Herminio y toda la familia. Esperamos lgún día nos encontrarnos jubilados en Eivissa. Genoveva y Rafa

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Ponferrada, España
“RESTAURANTE Y ATENCION INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La comida exquisita y de muy buena calidad.
La atencion es inmejorable, totalmente recomendable para todas aquelllas personas que quieran sentirse como en casa y disfrutar de los mejores productos del bierzo cocinados de una manera excelente.
Os animo totalmente a ir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Raíces, Asturias, Spain
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Elegimos este restaurante gracias a las criticas leídas por otros viajeros. Fuimos a la carta , queríamos una muy buena comida. La comida en si fue correcta , el vino recomendado por parte del camarero muy bueno , la atención por su parte muy buena también , solo fallaron las carrilleras , eran bastante malas comparando con el resto de los platos que comimos. Esperábamos algo mas , la opinión entre normal y buena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida