“Posto da favola” 5 de 5 estrellas

Plaza de Prim, 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España   |

¿Has estado en Micro Hostal La Puerta del Perdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Micro Hostal La Puerta del Perdon

Dirección: Plaza de Prim, 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Villafranca del Bierzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
MicroHostal-Restaurante construido en una casa rehabilitada del siglo XVII, situada frente al Castillo de Villafranca del Bierzo propiedad del compositor Cristóbal Halffter.Estamos en pleno paso del Camino de Santiago y a escasos metros de la Iglesia de Santiago donde podrá visitar la histórica “Puerta del Perdón” en la que los peregrinos impedidos o enfermos que no pudieran continuar hasta Santiago, atravesando esta puerta ganaban las indulgencias plenarias como si a la ciudad del Apóstol llegaran.En nuestra casa notarán un espíritu muy peregrino en detalles, fotos, tallas en madera… ya que nosotros dejamos nuestras vidas de ciudad para vivir en el Camino de Santiago.Nuestras habitaciones están decoradas cada una de una manera diferente y en todas ellas podrán ver los detalles que se dejan cuando algo está hecho con mucho corazón y con el cariño normal que se pone cuando se hace realidad un sueño.Los servicios que ofrecemos son: WiFi gratuito en todo el MicroHostal, ordenador para uso de los alojados gratuito, lavandería, servicio de desayunos a partir de las 8:00h y en habitación para las personas que dejen el hotel antes de esta hora, restaurante con menú de noche (solo para alojados en el MicroHostal), colchones y almohadas de Viscolatex, garaje para bicicletas, servicio de envío de mochilas para peregrinos.Si le gusta el vino y quiere conocer más de cerca este apasionante mundo puede hacérnoslo saber y le ofreceremos varias opciones, como visita a bodegas, cenas con enólogo, catas, compra de vino, etc., etc., Nada nos hace más felices que contar como amigos a nuestros clientes…Herminio y Pilar. ... más   menos
Micro Hostal La Puerta Del Perdon Villafranca Del Bierzo, Provincia De León

Si es el propietario o director del Micro Hostal La Puerta del Perdon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.