“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Micro Hostal La Puerta del Perdon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca del Bierzo
Micro Hostal La Puerta del Perdon
Añadiste Micro Hostal La Puerta del Perdon a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Prim, 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España   |
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuve con mi pareja haciendo el camino y me hospede alli, la propietaria amabilisima, trato familiar y las habitaciones con un gusto maravilloso. totalmente recomendable.
Gracias por darme el desayuno la noche antes pues tenia que salir pronto para darle a los pedales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Un lugar muy acogedor, hasta el mas mínimo detalle, de esos sitios que se pueden llamar con mayúsculas CON ENCANTO. Las habitaciones muy agradables, la cama ¡espectacular! de viscolástica, comodísima, al igual que la almohada. Nosotros estuvimos en la habitación "el mar", todo un acierto, con vistas al castillo de Villafranca. Incluye un desayuno delicioso -que te da energía para todo el día-.
Animo a que os quedeis a cenar, no os decepcionará, está todo buenísimo!!
Muchas gracias, Herminio y Pilar, por hacernos sentir mejor que en casa. Prometemos volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuvimos en La Puerta del Perdón en junio del 2012. La fachada del Hostal no expresa mucho, pero ya al entrar y subir a las habitaciones uno se encuentra con una gratísima sorpresa...Las pocas habitaciones disponibles están exquisitamente decoradas, todas diferentes y con diferente nombre. A nosotros nos tocó una con el nombre de un director de orquesta de Villafranca del Bierzo. En las paredes había fotos del director dirigiendo orquestas, partituras. En la pared frente a la entrada a la habitación recuerdo un interesante detalle: habían quitado una parte del revoque para que pueda verse la pared original de adobe; ésto cubierto con un vidrio. Una cama comodísima, hermoso plumón y almohadas, todo muy acogedor. Hasta el baño super original con una bacha de cerámica muy bonita; recuerdo un azulejo pintado que decía "Quien ama la música ama la vida"... En la planta baja de la Posada-Hostal funciona un restaurante reconocido por Michelin donde comimos excelente. Comida a la carta y tambien el famoso "Menú del peregrino", con entrada, plato principal, postre, pan y bebida por cerca de 10 euros. La ubicación es excelente, a pocas cuadras del centro y la Plaza del Villafranca del Bierzo. Una maravilla. Atendido por su dueño, ex directivo de una empresa automotriz en España. Para felicitarlo a él y su esposa ! Muy recomendable !

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Lo primero. Gracias a Herminio y Pilar por sus palabras y gestos. Siempre adecuados y atentos. Da gusto salir de casa y encontrarte a gente que te hace sentirte tan a gusto en "tierra extraña". Desde aquí quiero mandarles un abrazo y un saludo, al igual que hicimos al marcharnos (Álvaro también os recuerda y os manda un abrazo, sigue diciendo que durmió "genial").
Asombra encontrar escondido detrás de esa pequeña fachada un elegante y acogedor hostal-restaurante que se llena por dentro de movimiento y alegría. La ubicación es adecuada. La comida de 15 (a mi mujer no mucho, pero a mí me encantó el bizcocho del desayuno, ummmm!!). La cena muy rica, mi hijo devoró la merluza a la plancha y nosotros disfrutamos de toda la cena pero pusimos la guinda con los postres (arroz con leche y carpaccio de piña con un helado casero de piña que te llenaba la boca de un agradable sabor ácido-dulce de la piña, simplemente delicioso). La habitación en la que estuvimos fue la de la Novela de Jim: amplia, bien decorada, acogedora, buena temperatura y con dos camas muy cómodas y un sofá cama en el que nuestro hijo durmió como un marques.
Poco más se puede decir. Muy recomendable. Yo intenteré repetir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Dificil es encontrar un sitio donde te encuentres como en casa, y ademas disfrutes como en un palacio. Acogedor, recogido, y comfortable, con vistas al Castillo de Villafranca, ideal para peregrinos, pero también para la clientela mas exigente y distinguida. Tranquilidad, quietud y silencio; para una estancia solitaria, y también para ir acompañado...

• Se alojó el abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Micro Hostal La Puerta del Perdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Micro Hostal La Puerta del Perdon

Dirección: Plaza de Prim, 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Villafranca del Bierzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
MicroHostal-Restaurante construido en una casa rehabilitada del siglo XVII, situada frente al Castillo de Villafranca del Bierzo propiedad del compositor Cristóbal Halffter.Estamos en pleno paso del Camino de Santiago y a escasos metros de la Iglesia de Santiago donde podrá visitar la histórica “Puerta del Perdón” en la que los peregrinos impedidos o enfermos que no pudieran continuar hasta Santiago, atravesando esta puerta ganaban las indulgencias plenarias como si a la ciudad del Apóstol llegaran.En nuestra casa notarán un espíritu muy peregrino en detalles, fotos, tallas en madera… ya que nosotros dejamos nuestras vidas de ciudad para vivir en el Camino de Santiago.Nuestras habitaciones están decoradas cada una de una manera diferente y en todas ellas podrán ver los detalles que se dejan cuando algo está hecho con mucho corazón y con el cariño normal que se pone cuando se hace realidad un sueño.Los servicios que ofrecemos son: WiFi gratuito en todo el MicroHostal, ordenador para uso de los alojados gratuito, lavandería, servicio de desayunos a partir de las 8:00h y en habitación para las personas que dejen el hotel antes de esta hora, restaurante con menú de noche (solo para alojados en el MicroHostal), colchones y almohadas de Viscolatex, garaje para bicicletas, servicio de envío de mochilas para peregrinos.Si le gusta el vino y quiere conocer más de cerca este apasionante mundo puede hacérnoslo saber y le ofreceremos varias opciones, como visita a bodegas, cenas con enólogo, catas, compra de vino, etc., etc., Nada nos hace más felices que contar como amigos a nuestros clientes…Herminio y Pilar. ... más   menos
Micro Hostal La Puerta Del Perdon Villafranca Del Bierzo, Provincia De León

Si es el propietario o director del Micro Hostal La Puerta del Perdon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.