“Absolutamente perfecto” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 26 - USD 52
Cocina: Española, Ecléctica, Saludable
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En el lugar más roántico la comida más deliciosa... Nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en su propia casa. Disponemos de dos comedores diferentes pero igualmente agradables y con el buen tiempo podrá disfrutar de nuestro jardin en las noches de verano. Un extensa variedad gastronómica hará las delicias de los paladares más exquisitos, desde la tradición a la innovación. Nuestros platos están elaborados con productos frescos, de primera calidad y con todo el cuidado y dedicación de la comida hecha en casa. Tenemos menús especiales para grupos y celebraciones, cumpleaños, comuniones, comidas de negocios etc..
“Absolutamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nosolo cenamos maravillosamente si no q nos trataron como a reyes. El sitio es precioso, el jardin en q cenamos super tranquilo y acogedor. Se nos olvidó la hora... Pero nadie nos la recordó. Estuvimos de sobremesa hasta las tantas, no se nos ocurria un sitio mejor... Les doy un 5 por que no hay 10

• Visitado el agosto de 2014

León, España
“Una sorpresa en Villafranca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es uno de esos lugares con encanto en los que, además de una comida riquísima, pudimos disfrutar de una terraza-jardín sorprendente y un trato amable y delicado. Muchas gracias!

• Visitado el agosto de 2014
Leon, México
“Local encantador,comida de calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El local tiene mucho encanto. Muy bonito.
Comida bien cocinada,y buena calidad.
Trato exquisito.
Un pelin caro,pero merece la pena.

Visitado el mayo de 2014
“Para repetir en cuanto volvamos por aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Por fuera engaña totalmente. Decoración sencilla pero con gusto, el jardín inesperado pero precioso. Pedimos puerros en vinagreta de frutos rojos, revuelto de morcilla y bacalao a la plancha. Para los niños, huevos fritos con pimientos de padrón. La excelente calidad de la materia prima hace que la cocina sea sencilla pero auténtica. Lo mejor: la calidad del bacalao. El revuelto muy rico también, aunque no excepcional. La golosina de membrillo con queso de cabra, un final inmejorable, casero 100%

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UNA SORPRESA EN EL CAMINO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es cuando te encuentras un lugar así cuando no te lo esperas. Una preciosa casa de comidas con una atención muy agradable (solo había un chico encantador que no hacia mas que subir y bajar escalera para atendernos lo mejor posible) y una exquisita comida. Yo cortaría la cecina un poco mas gruesa pero la ensalada Pedrera riquísima, los garbanzos con langostinos exquisitos y el bonito y el atún deliciosos. Sin duda alguna un paraíso en le Bierzo

Visitado el julio de 2014