“Mejor picnic que la comida de este restaurante” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 19 Restaurantes en Daimiel
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“Mejor picnic que la comida de este restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Si vas con hambre no se te ocurra pedir solomillo de ternera, el tamaño de la ración no es más grande que la tapilla del tacón de tu bota, ESO SÍ EL PRECIO 18€.

• Visitado el mayo de 2014

Toledo, España
“Es preferible comer en el pueblo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve en noviembre, y es mejor, que no te de la hora de comer en las tablas de Daimiel, ya que es el único sitio de las cercanías. El servicio, pésimo con carreras, no con rapidez, sino con prisa. Muy apretados, el respaldo de mi silla daba con otro respaldo de otro vecino. El comedor lleno de moscas, la comida es de rancho: las judías con perdiz infumables y duras, trasladé mi queja a cocina y ni la más mínima atención. El pescado, muy corriente. El precio : 18 euros por el menú del día es muy alto por tan poco.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Lo más cerca a las Tablas de Daimiel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

De camino al parque natural, como a medio kilómetro, se encuentra este mesón a orillas del Guadiana.Nos trataron muy bien y con rapidez; disponen de menú no muy caro y amplia variedad de platos de carne.
Muchos y buenos vinos en su carta.Lo único que no me gustó fue que no tiene vistas al río; no al menos desde donde nos encontrabamos.Recomendado ir si vas a visitar el parque de las Tablas...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“Buenos bocatas y ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos un grupo de amigos a comer unos bocatas después de pasar la mañana en las Tablas y la verdad es que salimos bastante contentos. Los bocatas estaban bien, tanto de precio como de calidad. Únicamente falló un poco el pepito de ternera, que estaba poco hecho el filete. Los demás estaban bien. Los precios de los bocadillos son normales, unos 4 € (y los montados 2,5€). Lo más caro han sido las bebidas (2€ por la lata de coca-cola), pero eso al final ya te lo cobran en todas partes. Raciones no hemos probado, aunque viendo las críticas que hay en esta web no creo que nos animemos.
Por lo demás comentar que el trato ha sido bueno, son rápidos y no ha habido ningún problema. Para los que quieran pasar el día en las Tablas y busquen unos bocadillos calientes para comer es una buena opción la verdad.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
alcazar de san juan, España
“por terecera vez...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

por tercera vez he comido en esste restaurante y tengo que decir que realmente lo unico bueno y la razon por la que al final repito es su ubicacion al lado del parque por que la comida deja un poco que desear y sale un pco caro pero...esta claro que , aq solo sea eso, pesa lo suficiente para que repita.
La gachas aceptables, las migas muy malas , los duelos y quebrantos aceptables

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente