“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sorprendente restaurante en Daimiel. Fantástica la comida así como todo el personal de servicio. Lo recomiendo sin ninguna duda. Repetiré

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Ahora ya tenemos fecha de aniversario!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos unos amantes de la comida difíciles de contentar y nos quedamos encantadisimos con el bodegón. Elegimos el menú degustación, que resultó ser un acierto, ha sido una sorpresa tras otra... Unos sabores... una presentación... un buen hacer... ¡Qué maravilla!
Visita obligada a quien pase por Daimiel y tenga ganas de pegarse un pequeño homenaje! Disfrutamos como enanos!

• Visitado el marzo de 2014
Tomelloso, España
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Acudimos tres amigos. Una pasada de experiencia la que nos ofrecieron los Sanchez Camacho. Un servicio muy correcto, en ningún momento nos falto pan, agua o vinos y apenas nos enterábamos cuando nos reponían. Nos bajaron a la parte de las tinajas y empezó el baile. Platos que recuerdan a la gastronomía típica manchega totalmente reformulados.
Muy el salmorejo de arándanos con esturión. Para mi el que mas me gusto y sorprendio fue el parmentier de zanahorias con verduritas y humo de encina. La crema de morcilla con chipirón al principio, como que me faltaba algo, pero cuando la probé con un trozo de chipirón encontre la pieza que faltaba.
El clásico pulpo frito en tempura, como siempre, para volver a repetirlo. El bacalao con crema de calabaza muy bueno y en su punto.
El gamo con su jugo, no me termino de convencer, pero claro, con todo lo que le precedió, era complicado destacar.
¿Lo peor de todo? El cocinero no me quiso dar la receta del postre (grrrrrr) rissotto de piñones con helado de caramelo, pero le advertí que a la próxima, iré con un tupper para llevarme a casa.

Toda una experiencia y muy recomendable. A algunos les gusta ir al futbol. A mi me gusto mucho mas ir al Bodegón de Daimiel, y encima, mas barato.

• Visitado el febrero de 2014
Granada, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Dia de enamorados perfecto , atencion exquisita por parte de todo el personal , cocina de altisima calidad (pedimos el menu gastronomico) , es de extrańar que no tengan estrella he visitado algunos con susodicho galardon y no tiene nada que envidiar , lo dicho colofon perfecto a una noche perfecta .... repetiremos

Ciudad Real, España
“Una clavada!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y mi hijo comiendo por san valentin;la comida muy buena pero no es para tanto!!!!! Como dicen; tenia curiosidad por las opiniones q he leido aqui.....hemos comido en otros restaurantes igual de bien y por bastante menos.
Voy a resaltar que para el sitio q es no tienen Carta de vino y d postre tampoco......he pedido q me sirvieran una copa de un vino medio bien......y se presento con una botella abierta y no llena y me cobraron lo q cuesta 3 botellas !!!!!! Y los precios de la carta no incluye IVA.....
En resumen muy caro y no es nada del otro mundo!!!!! Se come igual de bien en otros sitios y por menos!!!

• Visitado el febrero de 2014