“GENIAL "EN UN LUGAR DE LA MANCHA"” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Daimiel
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Riaza, España
“GENIAL "EN UN LUGAR DE LA MANCHA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En un pueblo sin mucho interés te encuentras esta joya de la cocina.
El local es de estilo rústico
La atención del personal excepcional
Nos sentamos ya con las ideas bastante claras sobre lo que íbamos a comer y aun así nos dejamos deleitar con la lectura de la carta en sus dos partes: la tradicional y la parte de la cocina creativa.
Finalmente nos decidimos por probar: "Parmentier de zanahorias con crudité de verduras, polvo de aceituna negra y humo de encina"; "Patata trufada con hongos"; "Pulpo frito con mayonesa de tempranillo manchego" y de postre "Rissoto de piñones" y un postre de melocotón que no recuerdo el nombre. Todo estaba exquisito (si me tengo que quedar con alguno el que más me gustó fue la patata trufada y la zanahoria) y el precio... "de risa": 70E.
No tengo dudas que si alguna vez paso por la A4 pararé en el Bodegón de nuevo.

• Visitado el julio de 2014

Alcorcón, España
“Cocina con imaginación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En este restaurante se mezcla la cocina tradicional manchega, con unos toques de cocina moderna, con imaginación, que sorprende.
Platos como el pulpo frito con mayonesa de vino tinto, o el helado de galletas María, son unos ejemplos de lo dicho anteriormente. No puedes dejar de probarlos.
La bodega es amplia, con un amplio catálogo de vinos. Merece la pena disfrutar de una comida en este restaurante.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“todo un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente comida y excelente atención. Tomamos el menú degustación y estaba todo buenísimo. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Jaén
“Amabilidad personificada y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Como digo en el titular los propietarios de este establecimiento son la amabilidad personificada, profesionales en el servicio y exquisitos y pacientes con los clientes. Nos enseñaron la bodega que es digna de visita y que guarda algunas joyas.
La comida excelente tiene algunos platos que justificarían el desplazamiento solo para disfrutarlos , entre ellos el pulpo frito, la parmentier o el puré de patatas con setas y truja son para quitarse el sombrero. Chapeau.
La carta de vinos enciclopédica, te obliga a ponerte en manos de sus recomendaciones y en este caso acertaron plenamente con nuestros gustos y a un precio excelente.
Son una referencia en Castilla La Mancha y de visita obligada a quien tenga una mínima sensibilidad gastronómica.
Gracias por nuestra magnífica velada.

Sevilla
“¡Deseando volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estabamos alojados en un hotel anodino y después de soportar dos noches de cenas horribles y comidas apresuradas para visitar mucho en poco tiempo nos decidimos por este restaurante.
La amabilidad del personal ya se palpaba al teléfono al hacer la reserva. La decoración es originalisima; una antigua bodega decorada con muy buen gusto y con originalidad, tiene unos toneles abiertos a modo de reservado para 2 personas y un salón grande con una preciosa viguería de madera.
La carta, otra sorpresa, esperábamos encontrar el típico mesón de carne a la brasa y voilá :una carta con cocina creativa. Nos dejamos aconsejar con el vino, necesitas un día o más para ver la carta de vinos.
La comida era mejor que buena, más que elaborada, mimada. El parmentier de zanahoria, el lomo de gamo y el risotto de piñones estaban........ para morirse. La maitresse,encantadora, nos atendió muy bien, explicándonos cada plato. Conocimos al artista, Rubén, artífice de las delicias que degustamos, que nos estuvo contando sus viajes, concursos e incluso compartió el secreto del polvo de aceitunas negras.
Ramón, desborda simpatía y amabilidad, nos explicó muchas historias del restaurante, nos enseñó la magnífica bodega y nos atendió como se hace con viejos amigos. Nos invitó a un delicioso y precioso gin tonic elaborado por otro amabilísimo muchacho. Salimos encantados y deseando volver.