“Un museo mas” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 7 Atracciones en Daimiel
Tipo: Museos de historia, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Historia, territorio, tecnología e ideas y creencias son las líneas argumentales que articulan nuestro recorrido por el museo de manera cronológica, desde los tiempos más remotos hasta la actualidad. Además el museo rinde homenaje a tres daimieleños ilustres dedicando una sala permanente a cada uno de ellos: el arquitecto Miguel Fisac, el coleccionista Vicente Carranza y el pintor Juan D´Opazo.
Mislata, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un museo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Típico no había nada. Lo único que queríamos ver motilla del Azuer y va y solo lo podían visitar los del pueblo. Que volvería otra vez. Aun preguntando con anterioridad.

Visitado el mayo de 2014

Sevilla
5 opiniones sobre atracciones
“Bueno......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La casa es bonita, la colección de cerámica también pero totalmente precindible. Me pareció muy cara la visita para lo que se ve.
La limpiadora conectó un aspirador con un ruido insoportable justo a nuestro lado , erámos los únicos visitantes al museo.

Visitado el mayo de 2014
Daimiel, España
5 opiniones sobre atracciones
“COMPLEMENTO A LA VISITA AL P.N. DE LAS TABLAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Se vé la historia en la época de bronce con las "motillas", restos arqueológicos, colección de cerámica histórica de valor, un espacio dedicado a nuestro arquitecto Miguel Fisac y exposiciones temporales de pintura y escultura.

Visitado el abril de 2014
Daimiel, España
6 opiniones sobre atracciones
“PARA VISITAR ANTES QUE OTRO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La visita al museo nos pone al corriente de la historia y evolución de la población en Daimiel, así como detalles del P.N. de las Tablas, de la Motilla del Azuer, y del arquitecto de origen daimieleño Miguel Fisac.

Visitado el septiembre de 2013
madrid
19 opiniones sobre atracciones
“ercomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Lo recomiendo porque tiene muestras de cerámica de una colección particular,trabajos de Fisac y de un pintor local que yo no conocía pero que me parece muy interesante,D´Opazo.

Visitado el abril de 2013